Jump to content

Llantas S3


Martin Molinero

Publicaciones recomendadas

Buenas noches tropa,

 

Tengo un par de dudas recibiré en unos meses un audi s3 sedan y obviamente habra que montarles unas llantas a medida del coche y dudo entre:

 

Japan Racing JR22:

 

image.jpg

 

Japan Racing JR18:

 

llanta-para-coche-japan-racing-jr18.jpg

 

Teniendo en cuenta el color blanco del coche necesito debatir con vuestra ayuda la llanta a elegir y el color que ponerle a la llanta. Pensando si ponerle unas 19" o 20":huh:

Captura de pantalla (6).png

Captura de pantalla (7).png

Captura de pantalla (8).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo particularmente pondría la JR18, ya que para mi es algo muy particular y a quien tiene que gustarle es a uno mismo, y oscuras claro.

Y entre 19"-20", posiblemente 20", pero miraría diferencia de precios, tanto en llantas como en neumáticos.

De todas manera, suerte...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a tamaño yo creo que unas 19" sería lo ideal, para que quede bonito y el comportamiento del coche sea benévolo en todas las situaciones. Por cierto, enhorabuena! Muy buen carro el que has encargado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.