Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Freslo

Error 01309 no consigo borrarlo con vag_com

Recommended Posts

Pues nada que he comprado recientemente un a3 8p quattro de enero del 2007 y tiene el codigo 01309.

01309 - Power Steering Control Module (J500)

008 - Implausible Signal.

El chico que me lo vendió me dijo que le cambiaron la cremallera de dirección hace tiempo porque tenia holguras y que ya no pudieron borrar ese fallo.

He estado realizando unas búsquedas por san google y por lo que veo es problema del modulo de la dirección. 

Pero he conducido ya con el sobre 1.500km (lo compre el viernes ajjaja) y por lo que veo la dirección funciona perfectamente, muy suave en parado y con forme aumenta la velocidad va estando un poco mas dura cada vez. 

Según he visto en las búsquedas:

- Gente con solo ajustar el sensor del angulo de dirección o calibrar el de la columna de dirección se le ha quitado el código. 

- Otros que has desmontado la centralita de dirección y tenia algún condensador desoldado.

- Otros que tenia mal (perdida de una arandela) captador de la transmisión de una rueda.

Entonces yo empezare por lo fácil, que es ajustar esos sensores, y si no tengo suerte pues ya iré viendo mas cosas.

¿Alguien me puede indicar los pasos o canales para yo ajustar estos sensores de angulo y columna de dirección?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.