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Freslo

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  1. Buenas compañeros. He tenido que desmontar la culata a mi A3 2.0 TDI 140cv BMM del 2007 (el de 8 valvulas) ya que expulsaba un poco de anticongelante por la botella de expansion, sobre unos 700 o 800km y te saltaba el aviso en el cuadro de falta de liquido refrigerante. Ya que es un fallo muy comun en los motores 2.0 TDI el rajar la culata en concreto en los BKD, pero en los BMM no he escuchado nada me puse manos a la obra a desmontar la culata para subsanar este problema. Se desmonto la culata y se ha llevado a comprobar y esta perfecta no esta rajada, ya de paso se le ha cambiado las 8 válvulas, las guias y los retenes de valvulas con sus correspondiente asientos, limpieza completa y planificado de culata. Los componentes se han limpiado por ultrasonidos y el turbo e inyectores al bombero a que le den un repaso y limpieza. Ahora estoy a medio del montaje, culata apretada, turbo y colector admisión montado, me falta árbol de levas, balancines de inyectores e inyectores pero no consigo encontrar los pares de apriete de estos últimos. Quería saber si alguien me puede facilitar los pares de apriete de los tornillos que voy a citar a continuación del motor BMM. - Par de apriete de los 10 tornillos de los puentes del árbol de levas. - Par de apriete de los 8 tornillos del eje de los balancines que actúa en los inyectores. - Par de apriete de los 4 tornillos de sujeción de los inyectores. Y por ultimo si me pueden decir el angulo que ahí que aflojar el tornillo para hacer el reglaje de los inyectores. De antemano muchas gracias a todos.
  2. Con el vag-com es muy raro que puedas regular la intensidad de lo que comentas ya que aparte no son originales. Yo probaría primero unas cosas. - Probar la iluminación que hace el led con corriente directamente de la bateria. Una noche que es cuando mas vas a notar la iluminación, pruebas con un faro a conectar el led a bateria y el otro como lo llevas ahora, y efijarse cuando ilumina mas, yo creo que van a iluminar igual, pero por hacer la prueba y salir de dudas no pierdes mucho.
  3. Yo quisiera aprender, por lo menos a saber reconocer los mapas. Tengo un galletto 1260 y por lo menos el archivo de la centralita lo puedo sacar. Pero luego ya no se meterlo en el winols o que al programa le falta algo pero no me lo abre, miro videos de como lo hacen pero sigos los pasos y no me hace nada. Decir que el winols es descargado de internet, puede ser que le falte algún archivo o algo y por eso no me abre los mapas?
  4. Vale si no lo había visto perdón que era un 3.0 Sea manual o automático el cambio se puede dañar, mas que nada en las velocidades bajas (1º o 2º), o cuando pegas algún aceleron brusco desde parado. Sobre lo del mapa original, como tu bien dices sobre escribes los datos, osea que borras el archivo original. Cuando hacen la repro, sacan archivo y ese lo modifican y lo vuelven a meter a la ECU. Por eso te e preguntado si era el mapa original del coche, ya que lo veo muy excesivo que en papeles sea 245 y saque 275 de casa y aun mas en tracción 4. Por que el coche no se si compraste nuevo y le hiciste tu ya un repro o lo compraste de segunda y ya la lleva. Sobre lo que te pueda servir o no el archivo original, eso ya es cada uno lo que le guste guardar la cosas de origen por futuros problemas, por que quien sabe si algun dia no puedes pasar la ITV y tienes que quitar la repro y ponerlo de casa. Por que conforme estan las cosas con los VAG jajaja. No te lo tomes a mal ni nada, solamente me a creado curiosidad. Por que yo tengo el mismo motor en bmw el 231cv y traccion 4 y al final los datos finales son muy parecidos. 235cv y 550nm stage2 315cv y 705nm. PD: La Stage 1 a la 2 solamente es la diferencia de instalar la downpipe.
  5. Que motorización y cv es tu coche? Se a quedado muy bien esa grafica y ojo con el par que doblas las caja cambios jajajaj. Como saben el map de origen? O lo tenias tu guardado?
  6. Hola. Quiero cambiar las luces diurnas DLR por unas de led o unas blancas en osram/philips. Alguien me sabe decir el modelo de lamparas que lleva mi coche, es un A3 8P 2007 con Bi-Xenon y DLR. Si me pueden comentar experiencias con tipos o diferentes marcas se lo agradecería. Que seria mejor las de led o unas normales blancas?
  7. Buenas. Si has desactivado la función, metete en el modulo correspondiente y borra el código. Y prueba a ver si sale otra vez. Si de esa manera no se quita, borra el codigo en el módulo correspondiente (no lo hagas desde autoscan) y desconecta la batería un par de horas, vuelve a conectar y prueba si se a borrado. Si a si no se apaga tampoco, sera por habras activado algo más sin darte cuenta. Ya nos vas contando.
  8. Se puede poner con el contacto, la unica pega que siempre van a lucir a la misma intensidad. Las luces diurnas iluminan fuerte cuando estan las luces apagadas y bajan su intensidad al mismo dar la posición o cruce.
  9. Pues nada que he comprado recientemente un a3 8p quattro de enero del 2007 y tiene el codigo 01309. 01309 - Power Steering Control Module (J500) 008 - Implausible Signal. El chico que me lo vendió me dijo que le cambiaron la cremallera de dirección hace tiempo porque tenia holguras y que ya no pudieron borrar ese fallo. He estado realizando unas búsquedas por san google y por lo que veo es problema del modulo de la dirección. Pero he conducido ya con el sobre 1.500km (lo compre el viernes ajjaja) y por lo que veo la dirección funciona perfectamente, muy suave en parado y con forme aumenta la velocidad va estando un poco mas dura cada vez. Según he visto en las búsquedas: - Gente con solo ajustar el sensor del angulo de dirección o calibrar el de la columna de dirección se le ha quitado el código. - Otros que has desmontado la centralita de dirección y tenia algún condensador desoldado. - Otros que tenia mal (perdida de una arandela) captador de la transmisión de una rueda. Entonces yo empezare por lo fácil, que es ajustar esos sensores, y si no tengo suerte pues ya iré viendo mas cosas. ¿Alguien me puede indicar los pasos o canales para yo ajustar estos sensores de angulo y columna de dirección? Gracias.
  10. Muchas gracias @floyd esperemos que vaya de bien y aguante como me han aguantado los otros VAG. jaja
  11. Bueno al final como termino el asunto? alguien aprendió hacer repros a sus coches? A mi me interesa el tema y aparte tengo un golf iv tdi para hacer pruebas ajjajj
  12. Sgun comentas @CorradoS3 a mi me han hecho unos trabajos en el coche y he quedado muy contentos con TLR humanes, un pelin cara la me salio la fiesta pero bueno.... Mi consejo es que si decides hacerla en TLR y solo haces Stage1 y banco te esperes si no tienes prisa por hacerla, normalmente sacan cada X tiempo algun tipo de descuentos. Que eso fue lo que hice yo, estudiar todo y una vez que lo tenia claro esperar a la oferta y ahorrarme unos eurillos jajajja. Mas o menos tenia los mismo pensamientos que tu, al final me lie la toalla a la cabeza y para alante por el camino facil, luego en julio esperemos que no de mucha guerra en la itv.
  13. Buenas. Por el ruido que describes, por donde lo hace y sabiendo que es con el motor en carga, mas que seguro sea un manguito del turbo. Puede ser que se halla rajado/fisurado un poco lo que es el manguito y por eso con el motor en marcha no aprecias el sonido, pero una vez que el motor entra el carga y el turbo sopla si se aprecia. Que coche y motor tienes? Otra opción que también puede ser es que sea que una de las grapas de unión se soltara un patilla y tuvieras algo de fugas. Ya nos contaras.
  14. Muchas gracias @susopampiny @RomuloTDI. Claro para eso son los foros, para compartir y aprender unos de otros. Mínimo unos dos o tres años estaré por aquí y quien sabe si vuelvo a repetir marca jajj.
  15. Hola a todos. Soy Fran tengo 27 años y vivo en Tobarra, un pueblo de Albacete. El viernes adquirí un audi a3 8p de segunda mano y estaré por este foro dando un poco de guerra y aprendiendo con vosotros sobre este modelo e igual que he estado en foros de los anteriores coches que e tenido. (Leon mk1 y Golf IV). Un saludo a todos.