Jump to content

Ayuda Navegador Chino


AudiUser

Publicaciones recomendadas

Cuento lo que hecho hasta ahora, el chino me mando una actualización del software y lo restablecido, pero nada sigue igual no arranca, una de las cosas mas extañas es que cuando esta intentado arrancar después del haberle actualizado el fineware es que se queda en negro conecto y desconecto el CAN BUS y sigue por donde iba o un poquito mas, pero llevado un tiempo se apaga. He probado a corta el cable que alimenta de corriente el CAN BUS y lo he conectado directamente al cable eléctrico del coche que arranca con la llave, si ahora la puedo encender y apagar quitando y poniendo la llave por que si no tenia que desconectar los cables y volver a empezar. No se si se le ocurre algo a alguien mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, AudiUser dijo:

Cuento lo que hecho hasta ahora, el chino me mando una actualización del software y lo restablecido, pero nada sigue igual no arranca, una de las cosas mas extañas es que cuando esta intentado arrancar después del haberle actualizado el fineware es que se queda en negro conecto y desconecto el CAN BUS y sigue por donde iba o un poquito mas, pero llevado un tiempo se apaga. He probado a corta el cable que alimenta de corriente el CAN BUS y lo he conectado directamente al cable eléctrico del coche que arranca con la llave, si ahora la puedo encender y apagar quitando y poniendo la llave por que si no tenia que desconectar los cables y volver a empezar. No se si se le ocurre algo a alguien mas.

Algo parecido a esto te iba a decir yo, que intentases pasar del codificador a ver que pasaba que igual no te han dado uno para el tuyo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.