Jump to content

Avería cadena bomba d agua


Lmps

Publicaciones recomendadas

He tenido una avería inexplicable, llevando siempre el coche a servicio oficial el otro día corto corriente para evitar avería y detuve el coche al instante lo llevo al taller la grúa y allí lo arrancaron, al principio me dijeron que no tenía nada y yo les indique que como era posible si el coche había cortado corriente que lo revisarán bien además les pregunte que como lo habían arrancado? Horas más tarde me dijeron que se había partido la cadena de la bomba de agua y que había producido un daño el la pieza donde iba sujeto el piñón hoy aún sigo preguntándome cómo es posible que se parta dicha cadena y más aún como se pudo romper donde va sujeto el piñón si dicho piñón no había sufrido daños alguien me puede dar una explicación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Lmps dijo:

He tenido una avería inexplicable, llevando siempre el coche a servicio oficial el otro día corto corriente para evitar avería y detuve el coche al instante lo llevo al taller la grúa y allí lo arrancaron, al principio me dijeron que no tenía nada y yo les indique que como era posible si el coche había cortado corriente que lo revisarán bien además les pregunte que como lo habían arrancado? Horas más tarde me dijeron que se había partido la cadena de la bomba de agua y que había producido un daño el la pieza donde iba sujeto el piñón hoy aún sigo preguntándome cómo es posible que se parta dicha cadena y más aún como se pudo romper donde va sujeto el piñón si dicho piñón no había sufrido daños alguien me puede dar una explicación

a mi me salio una fuga y porque se fisuro la carcasa de la bomba de agua, y la bomba solo viene original con termostatos y sale 350 euritos la broma, mano de obra aparte porque hay que sacar colector de aire y todo.... me cambiaron la correa, que no es cadena, y te dire que la correa no lleva tensor ni nada, osea que es una correita pequeña que va de piñon a piñon, cadena nada tiene que ver, esta por el lado tipico de las distribuciones, mirando tu de frente pues a la izquierda, la bomba de agua esta bajo el colector de aire y el piñon de la bomba es movido por un eje que digamos sale del "lado contrario de la distribucion" osea a mano derecha, no me explico como se puede romper esa pieza, y ya que estas, si no has tenido la averia que es mas comun de lo que se cree, porque en este foro no se pero en la red se ven muchos casos, que te hechen un vistazo a la bomba por si pierde, apenas se nota y es un rezume muy leve que ira a mashasta tener una averia importante, y puestos al tema de la bomba, tambien tengo una pequeña fuga que no es sino un "escupitajo puntual cuando le aprietas mucho" en el dichoso sensor del arbol de levas, de aceite, y es que el mio es metalico y la casa audi/vw saco una nueva revision de dicho sensor y ahora viene de plastico ¿esta clase de averias estando fuera de garantia no se cubren aunque sea en parte por defecto de fabrica? o algo asi? aprovecho el tiron ya que veo que montamos el mismo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 15/6/2017 a las 20:56, Lmps dijo:

Perdona no se de qué estás hablando mí coche lleva tres cadenas y un es la de la bomba de agua, infiñirmate bien

yo creo que no, que estas equivocado tu, a no ser que tengas un a3 8v, no un a3 8p, los EA888 Generacion 1 y 2 comparten casi todas las piezas por no decir que son casi identicos, y lleva correa en la bomba de agua.... una correa muy pequeña, estamos hablando de un 1.8tfsi

dime el codigo de motor y te lo confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.