Korg83 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 2 horas, miriamg_t dijo: Borrachos como cubas: Hip, hip, hip (hipo) BIRRA! Esa es la actitud!!!!
Korg83 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Fua neno!!!! No veas como va creciendo la lista!!! Me alegra ver que este año también compartiremos fiesta asegurada con los amigos Q's!!!!
some8 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 11 horas, jatdt dijo: Vip Birras ... amos de la barraca....a mi como si tengo que comer en el suelo con la gente que va seguro que lo paso bien, Ya no hay vuelta atras hotel reservado, Me alegra escuchar eso Jairo, vete pillando fuerza que esta gente no se anda con coñas, nos vemos en la mesa Vip Birras,jajaajajaja...
Yow_A3 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 17 horas, jatdt dijo: Vip Birras ... amos de la barraca....a mi como si tengo que comer en el suelo con la gente que va seguro que lo paso bien, Ya no hay vuelta atras hotel reservado, Ese es Jairooooooo!!! Jajajajjja.... y yo!! yo tam bien como en el suelo!!!...??????
Yow_A3 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 7 horas, Korg83 dijo: Siempre fue eso! Son quedadas para comer y beber hasta la saciedad. Lo que pasa es que lo camuflamos con el rollito ese de los coches..Bla bla bla...Gente sería...Bla bla bla...Formal... Jajajaja!!!! Galiciammm Partyyyyy!!!!
susopampin Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 (editado) Ayer me llevaron de recorrido por los puntos que visitaremos y, también a la captación de menús y vaya menús. Os pongo algunas fotos, aunque no muchas, porque no me dejan desvelar todo lo planificado, para que sea una muy grata sorpresa para tod@s. Todo eso que veis y hasta el fondo, es el aparcamiento para los coches mientras vamos en el barco y otros. Editado 8 de Julio del 2017 por susopampin
PLOFY Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 (editado) hace 13 horas, susopampin dijo: Ayer me llevaron de recorrido por los puntos que visitaremos y, también a la captación de menús y vaya menús. Os pongo algunas fotos, aunque no muchas, porque no me dejan desvelar todo lo planificado, para que sea una muy grata sorpresa para tod@s. Todo eso que veis y hasta el fondo, es el aparcamiento para los coches mientras vamos en el barco y otros. Estuvo muy bien la velada, y la verdad a parte de que cenamos muy bien, la sobremesa lo mejor desde luego, que jartaaa de reír y de vaciles, había para tod@s. XD!!! Editado 8 de Julio del 2017 por PLOFY
Yow_A3 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 23 horas, susopampin dijo: Ayer me llevaron de recorrido por los puntos que visitaremos y, también a la captación de menús y vaya menús. Os pongo algunas fotos, aunque no muchas, porque no me dejan desvelar todo lo planificado, para que sea una muy grata sorpresa para tod@s. Todo eso que veis y hasta el fondo, es el aparcamiento para los coches mientras vamos en el barco y otros. Ya has deesvelado muuuchooooo!!!! JjajjaJjajajja...que chulada !! Y que bien nos lo pasamos!!!???????? Jajajajajajajajajajjajja..
susopampin Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 (editado) hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Ya has deesvelado muuuchooooo!!!! JjajjaJjajajja...que chulada !! Y que bien nos lo pasamos!!!???????? Jajajajajajajajajajjajja.. Pues ésta creo que nos dirá y gustará mucho mas, en cuanto sepan lo que esconde. Editado 9 de Julio del 2017 por susopampin
PLOFY Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 3 horas, susopampin dijo: Pues ésta creo que nos dirá y gustará mucho mas, en cuanto sepan lo que esconde. Nada que no se supiera o se pueda leer antes, que los recorridos y el plsning ya están publicados, no nos guardamos ningun As bajo la manga!!
susopampin Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 (editado) hace 9 minutos, PLOFY dijo: Nada que no se supiera o se pueda leer antes, que los recorridos y el plsning ya están publicados, no nos guardamos ningun As bajo la manga!! Del interior?? de esas hay muy pocas. Editado 9 de Julio del 2017 por susopampin
PLOFY Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Lo que falta es venir para saborear y disfurutar lo de dentro..
ciruelo2003 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 ¡No perdéis ocasión de andar de jolgorio!
susopampin Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: ¡No perdéis ocasión de andar de jolgorio! Ya sabes que a nosotros eso no nos gusta, nada de nada.
ciruelo2003 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Ahora, susopampin dijo: Ya sabes que a nosotros eso no nos gusta, nada de nada. A mí tampoco, hago lo de la mesa de birras porque lo veo muy artístico
Publicaciones recomendadas