Jump to content

Problema bomba dirección


Carlitosvm

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros antes de nada un saludo a todos. 

Os comento mi problema, el mecanico me comenta que la bomba de direccion tiene una pequeña fuga de liquido a causa de una junta torica, mi sorpresa es que dice que no venden el recambio de de esa junta y tengo que cambiar la bomba entera. Me resulta comico cambiar una bomba por una simple junta torica. Alguien puede hecharme un cable en este tema. Muchas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Carlitosvm dijo:

Hola compañeros antes de nada un saludo a todos. 

Os comento mi problema, el mecanico me comenta que la bomba de direccion tiene una pequeña fuga de liquido a causa de una junta torica, mi sorpresa es que dice que no venden el recambio de de esa junta y tengo que cambiar la bomba entera. Me resulta comico cambiar una bomba por una simple junta torica. Alguien puede hecharme un cable en este tema. Muchas gracias a todos de antemano

 

 

 Hasta donde yo se (no quiero pasarme, porque hablo de circuitos hidráulicos en general, no de una marca o especifico de coches), si hay muchas, variadas en medidas, calidades y todo lo que necesites en tóricas para hidráulicos (en general). Intenta localizarla tu y la compras en la calidad que prefieras; eso si, habrá que ver si al hombre le es fácil el cambiarla o sacarla de la zona en que esté ubicada.:thumbsup:

 

 Suerte y ya nos contarás.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, aifos dijo:

Llama a esta empresa que está en Vigo, SUNOBA, Tº 986 43 29 66, creo que no tiene web, pero sí que tiene cualquier junta tórica. Lo ideal sería que tu mecánico sacara la junta vieja para medirla bien.

 

 totalmente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.