Jump to content

Molduras embellecedoras para la rejilla del radiador (cromadas)


EAC10

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber si alguno de vosotros ha colocado estas molduras originales en un Audi A4 2012-2014 S line, ya que me gustaría saber que tal quedan y si pegan bien porque creo que van con adhesivo. Si alguien las tiene y pudiera subir fotos estaría genial.

Me refiero exactamente a estas: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/molduras-embellecedoras-para-la-rejilla-del-radiador-cromadas-8k0071360a-2zz-14?category=8411:IESP5720AOZ:Category

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola como se pasan estos de audi,ni se te ocurra comprarlo,mira en el apartado de bricos,la mayoria tenemos esas molduras puestas,compramos un rollo en ebay del grosor de esa moldura y costo creo no llego a 5€,lo vas cortando a esa medida que es sencillisimo,empiezas pegando en una punta y al final pues terminas dandole una pequeña curva con la tijera y queda perfecto,las mias llevan ya puestas 6 años y como el primer dia ya que quedan metidas en el surco y queda a ras,lo siento lo de las fotos pero no se ponerlas...saludos...

haber si algun compañero te pone hasta el enlace del brico y alguno de ebay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.