Jump to content

Proteccion Solar ( Windesa, Laitovo o Carshades)


EAC10

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en comprar uno de estos sistemas de protección solar, a priori el que mas me gusta es el de windesa pero me gustaría recabar mas opiniones de personas que tengan este sistema incluido el original de audi.

 

windesa.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo Windesa y la verdad es que estoy muy contento. 

 

En su día no pedí cristales tintados de origen por tema de precio...pensé en instalarlo a posteriori pero me surgieron muchas dudas en cuestión de acabado de la instalación, tonalidades, etc etc etc...tenia miedo de arrepentirme por que fuera muy oscuro, no quedara bien montado en fin...

Y ley sobre la opción de cortinas fijas, me pareció la de mas calidad la de windesa, me gustaba la idea de poder quitarlas en invierno si eran oscuras....

 

La verdad es que no las he quitado nunca y viviendo en el sur es una protección para el sol estupenda.

 

Si puedo ayudarte en algo mas, pregunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

yo tengo las de windesa y estoy encantado. Desde dentro se ve muy bien. El mio es un avant y no las quito en todo el año, viviendo en el norte. Solo son un poco incomodas al subir la cortinilla de separación del maletero, la que hay que levantar si no llevas el cubre maletero. Con las dos cortinas se ve poco, pero cuando voy así llevo el maletero hasta arriba....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas tardes. Refloto el hilo porque acabo de adquirir uno de estos packs de cortinillas y me surge una duda. Como las piezas están a presión, ¿podría suceder en la del parabrisas trasero que le afectara los hilos de desempañado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.