Jump to content

A5 sportback + rotor 20"


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en montar las llantas rotor a mi A5, las quería en 19" pero tengo vistas unas en 20", la duda que me asalta es que te le quedarán al coche y como de duro se quedaría.

Llevo horas buscando fotos por Internet y no e salido de dudas, alguien lleva esas llantas puestas y me puede dar su impresión en cuanto a comodidad?

Y compartir algunas fotos?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponlas en 20. En 19 te vas a cansar de ellas rapido y a poder ser originales (por temas de ancho y et). Yo las llevo y estoy encantado tio. Ya llevo con ellas varios años y tuve puestas las 19 tb y se ven pequeñas pues el paso de rueda que tenemod es grandisimo. Si te puedo ayudar, aqui me tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, blus - a5 dijo:

Ponlas en 20. En 19 te vas a cansar de ellas rapido y a poder ser originales (por temas de ancho y et). Yo las llevo y estoy encantado tio. Ya llevo con ellas varios años y tuve puestas las 19 tb y se ven pequeñas pues el paso de rueda que tenemod es grandisimo. Si te puedo ayudar, aqui me tienes

Serias tan amable de poner algunas fotos?

Y decirme la referencia para saber que son originales?

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, luisbcn26 dijo:

Buenos días yo las llevo en 20" y rotor también, quedan preciosas y en cuanto a comodidad y dureza prácticamente igual que las 19".

 

sin duda alguna 20".

 

Saludos

Serias tan amable de poner algunas fotos?

Y decirme la referencia para saber que son originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, blus - a5 dijo:

 

 

En ese post de mi repredentacion tiemes muchas fotos de mi coche con las 20. Las ultimas subidad ayer mismo. La ref no la se ahora mismo pero empiezan por 8T0 y en 20 solo hay esas, son de la marca ronal y las medidas son 9 de ancho y et 26. No hay perdida jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.