Jump to content

El seguro


VpcA3

Publicaciones recomendadas


Pufff yo sk el problem k tng sk solo tng 20 añitos :kss1: asik me tng k jod**. Lo mas barato en la mutua 3000y pico 1er año, 2 año 2000 y el 3º 1743 pero claro el primer año tng k solta medio kilo y eso pesa much...jejejeje, la unica opcion k me ked es en la k lo tiene mi padre k sino es mas barata me kedare cn la mutua, y respecto a coyanoman a mi si k me kerian engaña puesto k una de cual nombre no kier acordarme hasta la tia me dijo k le daba verguenza decirme lo k me salia, yo le dije k no pasaba na k lo keria sabe y me dio la preciosa cantidad de: 6100leres!!!!!!!! :lol:

 

Visto lo visto no creo k sake el coch del conce, ire a verlo de vez en cuando y asi me saldra mas barato...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami en Mapfre me pedian 3787€ con franquicia de 1800 € pa flipar, en Catalana occidente 3600 € con franquicia de 1200 €

Al final me decante por el renting y en el papel pone 2000 € sin franquicia. Una opcion mas que recomendable para gente joven como yo,de verdad.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Caser, con 24 años y 40% de bonificación 850€ con franquicia de 150. A to riesgo. Sobre lo de si es recomendable asegurarlo a todo riesgo pues no sé, depende mucho de cada uno. Yo desde que me saqué el carne de conducir no he tenido ningún parte ni golpe, pero ante un vehiculo nuevo me curo en salud y me lo saco a todo riesgo. Ya no solo por mi, sino por algún "iluminao" que te pueda preparar una averia buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sale 647€ en un A4 Avant TDi del 2001 (me lo darán el martes... tengo unas ganas ;):kss1::p ) en Linea Directa, es un todo riesgo con franquicia de 180€ y coche de sustitución desde el km 0.

 

La franquicia sólo te sirve si da un golpe, ya que sólo pagas el valor de la franquicia y el seguro paga el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia 20 años cuando me compre el coche y no tenia 2 años de carnet y pague el primer año 1900 euros, el segundo 1300 y este 850 en la mutua.

Yo pienso q la mutua es la mas barata. Ademas, el primer año me di un golpe de 1600 euros y aun asi no me echaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.