Jump to content

Dos rancheras longevas pero espectaculares.


abril

Publicaciones recomendadas

 A raíz de tener hijos y seguir con mi afición a los coches empecé a ver con otros ojos las rancheras hasta el punto de llegar a gustarme más que los turismos convencionales. Dentro de ellas hay dos modelos de los años 2003/2004 que para mí se llevan la palma; el Audi a4 b6 avant y el Passat Variant b5. Ambos coches con una simple bajadita y unas llantas algo más grandes obtienen un resultado estupendo, no pasan los años por ellas.

b6 avant tuning 2.JPG

b6 avant tuning.jpg

passat 1.jpg

passat 3.jpg

passat 4.jpg

b6 avant tuning 3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente Alfa noes una marca que me acabe de convencer, dicen que sus motores JTD van de lujo pero yo prefiero Alemanes o Japoneses, los Italianos.... (salvo Ferrari y Lamborghini claro :laugh:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, RomuloTDI dijo:

A mi personalmente Alfa noes una marca que me acabe de convencer, dicen que sus motores JTD van de lujo pero yo prefiero Alemanes o Japoneses, los Italianos.... (salvo Ferrari y Lamborghini claro :laugh:)

Estoy contigo, pero enfoco el post más que nada en estética, en línea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el passat también me parece como decís por aquí, bastante fúnebre, de hecho cuando compre el mio, que tenia claro que quería el 1.9 tdi de 130, lo descarte por estética a pesar de que me vendría muy bien el mayor espacio que tiene. Esteticamente me encanta el b6 avant, pero en espacio anda bastante escaso, hace años pensaba que un a4 era como un passat en cuanto a espacio, pero de eso nada, el passat sería comparable a un a6. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.