sanchi Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Muy buenas, anoche hable con mi chica (no tiene precio, como dice tekila, ojo lo que me esta aguantando :blink: )y me dijo que habia llovido toa la tarde, pero que por la noche no estaba lloviendo y que habian bajado algo las temperaturas y hacia un poco de aire, asi que unos 15 grados por el dia y por la noche 1 o 2 si no cambia a lo largo del dia. Pero la sensación de frio en Ocaña es un poco altita ya que esta situado al borde de una meseta y pegan todos los aires del norte, Asi que podeis coger un jerselillo y algo de abriguillo por si acaso que aqui cuando repfresca refresca, sobretodo pa los del sur y levante Generalmente con una camisa, un jersey o chaqueta en esta época basta, pero si cogeis una chaquetilla de entretiempo puede que los frioleros esten mejor. A los del norte no os digo na :blink: Hecho jefe Edito:: para decir que puede que llueva hoy que el tiempo es muy variable aqui, ahh si llueve en madrid a la hora llueve en Ocaña <_< Editado 15 de Abril del 2005 por sanchi Responder
gelete Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Le voy a sacar partido al Polo del Clan A3 de manga larga <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 me voy a llevar el polar del foro por sia caso jajajjaa Responder
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 jod**, pues aqui en Murcia hace un sol de justicia Responder
gelete Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 En Granada está nublado Ya veremos que pasa en Ocaña Responder
kyfran Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Parece que las últimas previsiones ya no son tan optimistas. Llevaros ropa de abrigo y paraguas, por si acaso Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 aqui en valencia un dia soleado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.