Jump to content

TDi 272cv en frio hace cosas raras


luisA7sline

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensanso  en acercarme al taller porque llevo semanas detectando que en frio al arrancae por primera vez el coche empieza a dar como golpecitos que se distribuyen por el suelo del coche y en parado

Es como si el motor tubiera un arranque inestable y pasado menos de 1 minuto se quita

Pensaba que era la regeneración dél catalizador porque es el tipico golpeteo pero es que me lo hace casi todos los dias y no lo veo normal

 

sabeis que puede ser?? a alguien le ha pasado ??

el coche tiene 50mil km y 19 meses

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos hace mucho tiempo que no estoy por este foro,pero creo que te puedo ayudar.

Yo me  acércaria a que te lo miren en una AUDI ,yo tengo el mismo motor pero el audi A7 3.0 TDI 218cv,y con 30000 km me pasaba lo mismo.

La cuestión es que trabajo montando lineas de soldadura del automovil y viajo mucho a las fabricas de audi ,asi que se lo comente 

a un compañero que trabaja alli y me dijo que podían ser los tensores de la cadena de distribución que son hidráulicos y salen defectuosos a veces en los 3.0 ,en frio 

se escucha como un traqueteo hasta que cogen presión y funcionan bien.

Total que me acerque al concesionario y me daban largas,pero al final me puse pesado y me tuvieron que dar la razón y cambiármelos, después de consultarlo con la casa.

Espero que no sea esto, pero por si las moscas ves y que te lo miren,porque el ruido y el vibreo no es otro que la cadena de distribución destensada y eso no hace mucha gracia.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.