Jump to content

Pedal Freno audi a a4 enganchado y duro


xovnix

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a4 b6, y ayer viniendo de viaje pise el freno un poco fuerte y se quedó como pillado, se bajó el freno hasta abajo y se quedó el coche frenado de golpe, al reanudar la marcha no aceleraba como si se hubieran los frenos pegados o algo así, le metía las marchas y no andaba, tenía que pisar el embrague y acelerar bastante, me paré en una gasolinera 3-4 minutos y se arreglo, esta mañana cuando iba a sacar el coche del garaje he pisado el freno y se ha quedado el freno super duro y no reacciona el pedal, ahora ya no se mueve el coche, he tenido que ir marcha atrás para aparcarlo, por para adelante es imposible, el pedal de freno no responde ni se mueve, está como enganchado, las luces de frenos están todo el rato encendidas, que puede pasar?, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se te quedan las pinzas pegadas 

tendría que mirar cuales se quedan enganchadas 

revisa cada pinzas a ver cómo está. 

Si no sabes del tema mejor un profesional. 

 

 

Cuanto hace hace que no le revisas frenos o cambias líquido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he tirado del pedal de freno con la mano fuerte hacia arriba y se ha vuelto a poner bien, tengo poca idea de mecánica, me pasado esta mañana por tecnifrenos cerca de mercamadrid, lo han estado probando y no los ha dado ningún problema, han estado frenando fuerte y nada, no han sabido decirme que podría ser si la bomba, el servofreno o que, me ha dicho que lo vaya probando a ver si vuelve pasar, de momento he realizado unos 70 kilómetros y no ha dado ningun problema, los frenos cada vez que voy a cambiar el aceite le digo al mecánico que me los mire y dice que están bien, el líquido de frenos me lo han mirado hoy en tecnifrenos y está bien, el pedal lo noto como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.