Jump to content

Una ayudita porfavor !


Tibetanu

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro asi que no se si me estoy saltando alguna regla posteando aqui si lo hago, pido disculpas.

 

Resulta que he pagado la señal para un audi a3 sportback 2.0 tfsi del 2007 , el coche tiene 124.000 km y precio 9700 con la transferencia incluida.

El coche lo probe y me enamoro, por dentro viene con sline con cuero beige y alguna cosilla mas.

Se que el coche gasta, porque es una bestia , eso no me preocupa tanto ya que lo cogeria un poco por la tarde y los findes.

Ahora si, el coche es de USA , el antiguo dueño se lo compro ahi y luego se lo trajo aqui.

Mi pregunta es , hay diferencias considerables entre el de usa y el europeo? Me debo preocupar? Es que he leido cada cosa...que parece que en otros foros en vez de ayudarte estan para preocuparte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me preocuparia mucho la verdad. Los cambios no son muchos que digamos. Asi que recuerde el unico problema que puedes tener es si rompes alguna piezas especifica de la versión americana que o bien las buscas como tal y evidentemente te costará mas encontrarla o te la adaptas a la version americana.
Por ejemplo: das un toque y rompes el paragolpes, este lleva la iluminación lateral, cosa que los europeos no llevan. Pues o bien buscas ese paragolpes que te va a costar mas trabajo y dinero o le pones el de la version europea y a volar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.