Jump to content

Esquema cable airbag


CloudyX

Publicaciones recomendadas

Wenas, a ver si alguna alma caritativa me puede facilitar el esquema del cableado de los mandos multifunción de un b6 no encuentro en que lugar va el cable LIN BUS, tengo el volante del A3 8v con smls para multifunción y un anillo 8e0953541e que sirve para audis hasta el 2007, pero necesitaba saber donde conectar el LIN Bus y el cable blanco que supongo que es el positivo, ya que la masa la sacamos del claxon.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mal no recuerdo hay un brico del forero Mark donde cambiaba el volante por el del TT y ahi estaba el conexionado del mismo.

 

de todos modos me parece que los nuevos volantes llevan otro tipo de linea can-bus para que funcionen el MF .

 

ya nos contaras si funciona o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, CloudyX dijo:

nadie?

 

siento no poder ayudarte en esto porque no tengo ni la mas remota idea.

 

hasta ahora se habia comentado que los mandos de los nuevos modelos no servian para nuestros coches, por lo que si logras hacerlo te pediria que si puedes hicieras brico

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

siento no poder ayudarte en esto porque no tengo ni la mas remota idea.

 

hasta ahora se habia comentado que los mandos de los nuevos modelos no servian para nuestros coches, por lo que si logras hacerlo te pediria que si puedes hicieras brico

 

Un saludo!!

lo estoy mirando, y solo me falta saber que es exactamente el cable blanco ese, no me va el elsawin, curiosamente no puedo ver esquemas de los coches antiguos, de los modernos si, no se x que...

 

la cuestíon es que el multifunción trabaja con la línea LINbus del coche, y hasta el volante ya localicé ese cable, pero quería confirmar el dichoso cable blando que juraría que es el positivo del tiptronic

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.