Jump to content

Duda sobre la revision


lmgym22

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo chicos , pues resulta que compre el coche con 40 mil kilómetros le habían echo su 2 revisión en la Audi ya tiene 65 mil kilómetros aunque en el librito me pone que asta los 80 0 85 mil tengo que mirarlo no le toca la próxima revisión , sabéis cuanto sale mas o menos la broma en la casa oficial esperáis a los 80 mil o siempre soléis hacerla antes =? Espero vuestra respuesta saludos !!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo estoy más o menos en la misma situación: compre el coche con 45000km con la primera revisión pasada a los 30000km y cambio de aceite y filtros cuando me lo entregaron. Ahora tiene 61000km y quiero seguir el libro de mantenimiento de Audi y estoy pidiendo presupuestos en Audi en varias provincias y Talleres Bosch. El precio es similar, cambiando todos los filtros, aceite, líquido de frenos y aceite de caja multironic sale entre 800 y 900 euros.

 

Asi que se irá a la casa oficial... alguna recomendación por el norte de Madrid? Rodealer? Castellana? Tres Cantos?

 

saludos,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.