Jump to content

Audi Ciarsa Vitoria, mala experiencia


Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Realicé la reparación de mi A6 allroad esta semana, julio de 2017. La experiencia no ha podido ser peor, y no me refiero a la parte mecánica (fui por un sensor de la suspensión que daba error).

Me atendió un empleado de post venta llamado Fernando que resumiendo el proceso me hizo lo siguiente: darme un presupuesto por teléfono (170€) y querer cobrarme al recoger el coche casi el doble (330€), dirigirse tanto a mí como a mi esposa de forma prepotente y chulesca como si nos hiciera un favor atendiéndonos, y por último nos invitó a no volver por allí si no estábamos conformes.
 
Mis errores, creo yo, fueron dos: primero, pasar por alto esa actitud prepotente y perdonavidas que ya en la primera visita nos dió. Y segundo, no pedir un presupuesto por escrito y fiarme de su palabra, palabra que más tarde se negó a cumplir.
 
Y como criticar anónimamente es gratis y pudiera ser que alguien quisiera más detalles para corroborar o ampliar la historia, quedo a vuestra disposición para dar mis datos, enseñar facturas, etc cuando deseéis por privado.
 
Un saludo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.