Jump to content

Publicaciones recomendadas

voy a comprarme el A5 coupe tfsi 190 cv stronic, me gustaría saber como va con este motor, es suficiente o va un poco justo, a mi me gusta ir rapidito, pero sobre todo quiero que cuando tenga que adelantar, se rápido de respuesta y se alarge todo lo que pueda, que el tdi a 4500 ya no dava mas, cuales son los puntos fuertes de este coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor tfsi 190 cv bate en prestaciones al 2.0 tdi 190 cv

 

TEngo la prueba de COCHE ACTUAL que compara el 2.0 tfsi - 2.0 tdi ambos con 190 cv.

 

El gasolina gana en todas las prestaciones y pesa 100 kg menos, con lo que tienes menos inercia y es más dinámico (menos morrón)

 

SEgún el artículo para amortizar diesel necesitas 260.000 km. En sus mediciones la diferencia de consumo medio real fue de 1,6 litros menos para el disel.

 

Además, el diesel lleva correa,  Adblue, FAP, EGR, sensores por todos los lados. El GAsolina cadena.

 

El gasolina lleva cadena.

 

Sobre prestaciones, hablo de memoria, el A4 tfsi 190 cv hacía el 0-100 en 7,1 s. No está nada mal para 190 cv

 

Creo que puse los datos en algún post de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.