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copyloto

¿Buena compra un Coupé B4 2.0 16v 140CV del 95?

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Buenas a todos!

 

Se me ha puesto a tiro un audi coupé del 95 2.0 16V de 140 Cv con 220.000kms y no he encontrado mucha info en la red.

 

Qué me decis de este motor? Cosas que hay que mirar? 

 

El tema es que está parado de hace unos 3 años, tiene un par de roces laterales a arreglar pero el resto de carrocería está muy bien y de interiores ni te cuento. Tengo ya un golf cabrio mk1 que llevaba parado muchos años y la puesta a punto ha sido dolorosa pero va muy fino.

 

Es el coche de la hermana de un amigo por lo que sé que ha estado bien cuidado hasta que se tuvo que ir al extranjero a trabajar y ya no lo ha podido mantener y lo dejó parado. Está estrictamente de serie con sus llantas de 5 radios. Mi idea sería poner a punto mecánica, carrocería, cambiar llantas 17 y ponerle el labio frontal en el paragolpes, bajarle algo las suspensiones, algo tipo este:

 

Resultado de imagen de audi coupe b4 black

Todo lo que me podáis decir os lo agradeceré.

 

Muchas gracias!!

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hola. yo compré uno igual hace 2 meses. llevaba tiempo parado (no tanto como el tuyo) y le costaba a veces arrancar. le empecé a poner gasolina 98 y se acabaron los problemas de arranque. es cierto q cuanto más cojo el coche mejor funciona y más suelto va. por lo demás mira las típicas averías del climatizador y del radiador de la calefacción. 

tiene un consumo razonable. 

si te falla algún  indicador lo mejor es limpiar los contactos  que suelen los causantes. 

no soy experto en este coche así que poco más te puedo decir. 

mi idea también es ponerle el labio inferior y quizás cambiar las llantas.

cualquier cosa aquí estamos.

saludos 

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hace 5 minutos, Miguel angel m l dijo:

hola. yo compré uno igual hace 2 meses. llevaba tiempo parado (no tanto como el tuyo) y le costaba a veces arrancar. le empecé a poner gasolina 98 y se acabaron los problemas de arranque. es cierto q cuanto más cojo el coche mejor funciona y más suelto va. por lo demás mira las típicas averías del climatizador y del radiador de la calefacción. 

tiene un consumo razonable. 

si te falla algún  indicador lo mejor es limpiar los contactos  que suelen los causantes. 

no soy experto en este coche así que poco más te puedo decir. 

mi idea también es ponerle el labio inferior y quizás cambiar las llantas.

cualquier cosa aquí estamos.

saludos 

Buena compra y buen gusto Miguel Angel! Muy ilustrador tu post. Averías de climatizador y radiador de calefacción anotado. No sé cuáles son las t´picas la verdad. Me han dicho que de motor va muy bien y es muy fiable. Gracias y te seguiré informando!!

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Hola copyloto, yo tengo un 80 2.0 16v Quattro que estuvo parado 7 años y la puesta a punto también ha sido un drama, sobretodo de arranque, inyección, etc claro. Una vez va fino es muy fiable. No te esperes grandes prestaciones, es un coche para pasear y quedadas. Yo no soy de correr y ya le hecho en falta unos 30 caballitos más mínimo. Creo que lo vas a dejar muy bonito, Paragolpes labiado, llanta 17 y bajado. Sólo con eso te queda muy bonito. Ya lo iremos viendo

 

Saludos!!

 

 

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Muchas gracias Adricc9

Cuanta más sobre ese drama de puesta a punto? Qué le tuviste que hacer? Lo hiciste por tu cuenta? Soy muy DIY! Con lo mk1 me meto con todo y quiero un coche para poder hacerle casi todo.

 

Ese motor me vale. Soy muy tranqui conduciendo salvo algunos pisotones que le meto de vez en cuando. Me apetece mucho un 16V que acostumbrado al 8 seguro que tira algo más en altas y lo puedes subir bien de vueltas.

 

En casa tenemos todavía un 80 b3 de 112cv y no veas cómo va! Eso sí pesa poquito comparado con estos motores más pesados!

 

Gracias compi!

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Al final nada. Me he decantado por un golf gti mk2 que se me puso a tiro. Gracias compi!

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A sumar al cabrio mk1 que también he cogido. Grupo vag al fin y al cabo! Abrz a todos.

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