ciruelo2003 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Damian Quattro dijo: Mi mas sincera enhorabuena por el evento realizado, las fotos hablan por si solas, muy buen ambiente, magníficos coches y gran afluencia de personal, a ver si para la del 2018 puedo cuadrar la agenda que por ganas no será. Un saludo y que rulen las fotos que tendréis unas cuantas mas. La del 2018 va a ser "mucho de nuestro señor" Responder
susopampin Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 hace 11 horas, ciruelo2003 dijo: No le hagas caso, yo siempre digo lo que pienso (por desgracia). Mi favorito es tu coupé. Y en cuanto a color el de Mole es la caña. Tiene un azul súper guapo. Break Thunder es de mi pueblo, pero no me despierta ese "algo", salvo por las llantas, que le quedan de muerte jajajaja Yo creo que con unas galletas nos olvidamos del caso. Responder
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En 7/29/2017 a las 7:16, Korg83 dijo: Los titulares de los periodicos siempre me parecieron de los mas... imprecisos!!! Responder
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En 7/29/2017 a las 19:39, lascatas dijo: Que tres culitos mas bonitos... Si si emperatriz, esos culitos harian mearse al mas ecologista de los verdes nada más rugir esas colas!!! Responder
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Unas fotitos de mi camara del viernes tarde-noche.. Aqui la Dr. Santeiro que no la Dra. Queen, aka @SusanaMil8T aka Kaleshi, aka Susana mola mazooo, aka "la que le da collejas al breakthunder", pillada en un, como se podria denominar esto, un auto-selfie en grupo??? Las papayas power vigilando al rebaño en espera de la llegada del resto de ASIstentes.. Aqui poniendonos al dia sobre diversos temas Creo que ya habiamos tomado el Hotel por completo Responder
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Aqui @mil_ocho_t debia estar pensando: a ese de la empanada lo voy a canear en el resumen!!! eso o que alguien le habia cagado en sus alfombras.... Tonio, la niña ya sabe por donde esta lo bueno, quería parking.. Responder
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Y empiezan a llegar la caravana de los Qs, con @BRICITO estrenando coche ese mismo día, eso si que es entrar a lo grande amigo!!!! Por cierto, la timba de los abueletes del fondo, al mas puro estilo Las Vegas, puro, copa, pasta, gafas oscuras y gorrito para pasar desapercibido.. Este Bricito es la host.... se trajo el polo de la Gallega del 2013 en Moaña!!! Todo un recuerdo que seguro que fue inolvidable Responder
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 y aqui es cuando llega la primera gran anecdota del primer dia: La pobre chiquilla que debia ir a la fiesta del Albariño en Cambados a fume de carozo por lo menos, paso por delante del hotel, dejando un fuerte olor a quemado tras de si. Se paro, y se dirigio a la cafeteria del hotel pidiendo ayuda, pues su coche olia a quemado y la pobre no sabía que hacer.. Pues alla que se fueron @carlisu y @pirata en su auxilio, a ver que pasaba.. Como se puede ver por los gestos, les esta contando como fue la pelicula: " fuaaaah chorvos, iba yo en mi Astra jastando joma en cada curva como un fojete sen varilla, porque iba para Cambados a toda ostiaaa, que estan toda mi pandi ya mazaosss como pulpos de tanto albariño, cuadno empezo a oler a quemado, pero yo pense qeu eran los frenos de ir a machete nas curvas, pero luego cheiraba como cuando se te queman las tostadas, y tuve que parar, con la suerte que vi a unos taraos con jaudis, una pancarta, sacando fotos y un hotel, y pense, "estos saben de coches" ASi que ya llego tarde, que mi jefe no me dajaba salir de currar en el LIDL, bufff, y tengo miedito de la Jesi y la Jeny, que se despendondolan con dos sorbitos de Martín Codax y luego aparecen cantando sobre el escenario con la Panorama... Ademas tengo al Kevin Jose solo acurralado con todo ese jando alrededor buscando macho cabrio, y entre que llego, aparco na quinta cona, busco a toda la peña, seguro que ya se jaloo a 2 o 3pendangas en la barandilla del paseo!!! Venga chorvos, arreglame Astra que hoy no llego al Kevin Jose XD.. Vamos, que al final no tenía arreglo el pobre Astra, tanta caña le dio la chiquilla que el alternador y unos manguitos estaban mas chamuscados que el palo de un churrero, tuvo que llamar a una grua que no llego, dejo el coche alli todo el finde porque lo importante era llegar antes que Kevin Jose pillara cacho con cada pendanga que se cruzara por delante, y que le dejaran algo de Albariño!!! Fuera bromas, a saber como le fue a la pobre chiquilla, eso si, prisa llevaba que no quiso sumarse a la Quedada!! Responder
PLOFY Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Mañana mas... Responder
Korg83 Publicado 8 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 PLOFY! El que se vino con el polo de Moaña es Angelrain. Responder
ciruelo2003 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Así me gusta, material nuevo para viñetas Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: ? Responder
PLOFY Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 9 horas, Korg83 dijo: PLOFY! El que se vino con el polo de Moaña es Angelrain. Cachindiola!!! si es que tanta vacaciones y ando atrofiado!! Responder
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 5 horas, ciruelo2003 dijo: Pero tu de donde las sacas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.