susopampin Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 49 minutos, ciruelo2003 dijo: Tu tienes para rato niña. Deberías hacer viñetas, que seguro te ganabas muy bien la vida. Responder
ciruelo2003 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Ya me pagan. Por eso las hago. Me pagan por animar el hilo del Prc Pontevedra. Lo que pasa es que me dijeron que no lo ande contando por ahí, que después la peñita se pone toda celosa Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Joooeee jajajajajajjaja ...Y A MIIiII!! A mi me pagan por aturaros a tod@s!!!???????????porque si no.....????????????? Responder
ciruelo2003 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, Yow_A3 dijo: Joooeee jajajajajajjaja ...Y A MIIiII!! A mi me pagan por aturaros a tod@s!!!???????????porque si no.....????????????? Entonces tienes que estar forrada ?????? Responder
PLOFY Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 18 horas, ciruelo2003 dijo: Venga que aún te quedan muchas por hacer, que yo de un vistazo a estas últimas, ya vi unas cuantas ideas!!!! Ademas, hay una que la vi clarisima, vamos que fue un flash ver la foto, y pensar en la viñeta correcta... Responder
ciruelo2003 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 1 hora, PLOFY dijo: Venga que aún te quedan muchas por hacer, que yo de un vistazo a estas últimas, ya vi unas cuantas ideas!!!! Ademas, hay una que la vi clarisima, vamos que fue un flash ver la foto, y pensar en la viñeta correcta... No soy tu secretaria. Hazlas tú Responder
susopampin Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 18 horas, ciruelo2003 dijo: Ya me pagan. Por eso las hago. Me pagan por animar el hilo del Prc Pontevedra. Lo que pasa es que me dijeron que no lo ande contando por ahí, que después la peñita se pone toda celosa O intentan opositar para sacarte el puesto. Yo me cayo y no digo nada para no levantar la liebre. Responder
ciruelo2003 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 1 minuto, susopampin dijo: O intentan opositar para sacarte el puesto. Yo me cayo y no digo nada para no levantar la liebre. No tengo puesto. No pueden sacármelo Responder
susopampin Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 2 minutos, ciruelo2003 dijo: No tengo puesto. No pueden sacármelo Pues habrá que decirle a l@s jefes que al menos te hagan una interinidad. Responder
ciruelo2003 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 2 minutos, susopampin dijo: Pues habrá que decirle a l@s jefes que al menos te hagan una interinidad. No lo veo... pero escucho ofertas Responder
some8 Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 En 13 de agosto de 2017 a las 12:29, ciruelo2003 dijo: La Bomba, jajajaajajaa!! Responder
PLOFY Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 16 horas, ciruelo2003 dijo: No soy tu secretaria. Hazlas tú No ya, no pretendo cambiarte de trabajo, aún eres la secretaria en el Norte de Placebo... o por lo menos hasta que Iván se venga pa aquí!! ??? Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 8 minutos, PLOFY dijo: No ya, no pretendo cambiarte de trabajo, aún eres la secretaria en el Norte de Placebo... o por lo menos hasta que Iván se venga pa aquí!! ??? "Secretaria en el norte " ??? Creo que mezclas conceptos ... Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 hace 7 horas, mil_ocho_t dijo: "Secretaria en el norte " ??? Creo que mezclas conceptos ... ¡Súperfuertemeparece! Vamos a aclarar conceptos para que @PLOFY lo tenga claro: El comandante de las tropas del Norte es @mil_ocho_t Pertenezco a las tropas del Norte, @mil_ocho_t es mi comandante. @Placebo me ha dado un puesto de secretaria que he aceptado encantada porque mi condición de borderline me convierte en presa fácil de cab***cetes. Si alguien se chotea, me chivo al jefe. A lo largo de la historia todos los inútiles se han arrimado a quien los defienda. Yo no podía ser menos Paralelamente funciono como freelance y escucho ofertas Responder
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 (editado) hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: ¡Súperfuertemeparece! Vamos a aclarar conceptos para que @PLOFY lo tenga claro: El comandante de las tropas del Norte es @mil_ocho_t Pertenezco a las tropas del Norte, @mil_ocho_t es mi comandante. @Placebo me ha dado un puesto de secretaria que he aceptado encantada porque mi condición de borderline me convierte en presa fácil de cab***cetes. Si alguien se chotea, me chivo al jefe. A lo largo de la historia todos los inútiles se han arrimado a quien los defienda. Yo no podía ser menos Paralelamente funciono como freelance y escucho ofertas ?????? esta como un avión colega????? Editado 15 de Agosto del 2017 por Placebo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.