Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 18 horas, ciruelo2003 dijo:

viñeta1.jpg

viñeta2.jpg

viñeta3.jpg

viñeta4.jpg

VIÑETA5.jpg

viñeta6.jpg

viñeta7.jpg

Venga que aún te quedan muchas por hacer, que yo de un vistazo a estas últimas,  ya vi unas cuantas ideas!!!!  Ademas, hay una que la vi clarisima, vamos que fue un flash ver la foto, y pensar en la viñeta correcta... :)  :) 

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Venga que aún te quedan muchas por hacer, que yo de un vistazo a estas últimas,  ya vi unas cuantas ideas!!!!  Ademas, hay una que la vi clarisima, vamos que fue un flash ver la foto, y pensar en la viñeta correcta... :)  :) 

No soy tu secretaria. Hazlas tú :fisch:

Publicado
hace 18 horas, ciruelo2003 dijo:

Ya me pagan. Por eso las hago. Me pagan por animar el hilo del Prc Pontevedra. Lo que pasa es que me dijeron que no lo ande contando por ahí, que después la peñita se pone toda celosa

O intentan opositar para sacarte el puesto. Yo me cayo y no digo nada para no levantar la liebre.:fisch::fisch:

Publicado
hace 2 minutos, ciruelo2003 dijo:

No tengo puesto. No pueden sacármelo :8_laughing:

Pues habrá que decirle a l@s jefes que al menos te hagan una interinidad.:roll1:

Publicado
hace 16 horas, ciruelo2003 dijo:

No soy tu secretaria. Hazlas tú :fisch:

No ya, no pretendo cambiarte de trabajo, aún eres la secretaria en el Norte de Placebo...  o por lo menos hasta que Iván se venga pa aquí!! ???

Publicado
hace 8 minutos, PLOFY dijo:

No ya, no pretendo cambiarte de trabajo, aún eres la secretaria en el Norte de Placebo...  o por lo menos hasta que Iván se venga pa aquí!! ???

"Secretaria en el norte " 

???

Creo que mezclas conceptos ...

Publicado
hace 7 horas, mil_ocho_t dijo:

"Secretaria en el norte " 

???

Creo que mezclas conceptos ...

¡Súperfuertemeparece!

Vamos a aclarar conceptos para que @PLOFY lo tenga claro:

El comandante de las tropas del Norte es @mil_ocho_t

Pertenezco a las tropas del Norte, @mil_ocho_t es mi comandante.

@Placebo me ha dado un puesto de secretaria que he aceptado encantada porque mi condición de borderline me convierte en presa fácil de cab***cetes. Si alguien se chotea, me chivo al jefe. A lo largo de la historia todos los inútiles se han arrimado a quien los defienda. Yo no podía ser menos :)

Paralelamente funciono como freelance y escucho ofertas :)

Publicado (editado)
hace 2 horas, ciruelo2003 dijo:

¡Súperfuertemeparece!

Vamos a aclarar conceptos para que @PLOFY lo tenga claro:

El comandante de las tropas del Norte es @mil_ocho_t

Pertenezco a las tropas del Norte, @mil_ocho_t es mi comandante.

@Placebo me ha dado un puesto de secretaria que he aceptado encantada porque mi condición de borderline me convierte en presa fácil de cab***cetes. Si alguien se chotea, me chivo al jefe. A lo largo de la historia todos los inútiles se han arrimado a quien los defienda. Yo no podía ser menos :)

Paralelamente funciono como freelance y escucho ofertas :)

??????

esta como un avión colega?????

Editado por Placebo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.