z3tta Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 24 minutos, jatdt dijo: Llegué sano y salvo a casa 4 horitas del tiron. Todo listo y a dormir. Pero antes quiero dar las gracias a todos los gallegos por la acogida y en especial a los organizadores de la kdd por el trabajo que han hecho, sin palabras. La foto de regalo. Jajajaja los 2 cracks que me incitaron a quedarme debajo de las ventanas!! Cualquiera le dice que no a alguien con unas gafas de hello kitty Responder
some8 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Bueno, no hay palabras suficientes para describir lo bien que lo pasamos, un millón de gracias a toda la organización y un placer conocer y ponerle cara a muchos otros. para el año hay estaremos de nuevo y espero veros a todos. Gracias por todo. Responder
z3tta Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Aquí os dejo una fotito de hoy!!! Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 4 horas, santisilver dijo: Bueno chavales! Ha sido un fin de semana fantástica. Tenéis montada una con el PRC de Pontevedra muy guapa. Me alegro de haberos conocido. Y ya estoy pidiendo vacaciones para la kdd del año que viene! a un par de foreros los veré qué además de haberle hecho un detail en el coche ahora se lo haré a mis dientes jajajaja. sobre la kdd no comentaré nada, dejare a los demás que relaten mi estadía porque he dado un poco de guerra jajaja. GRACIAS SANTIIIIIIII!!! Por este pedazo finde !! Ya sabes que aunque estés lejos aquí hay siempre una mesa !! Bueno y sillas..y cerveza,.....y MUCHISIIIIMAS RISAS!!! JAJAJAJAJAJJAJ.... Un Abrazooo!! Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 44 minutos, jatdt dijo: Llegué sano y salvo a casa 4 horitas del tiron. Todo listo y a dormir. Pero antes quiero dar las gracias a todos los gallegos por la acogida y en especial a los organizadores de la kdd por el trabajo que han hecho, sin palabras. La foto de regalo. Que bien por tu llegada JAIROoOOO !!.. Como siempre ya sabes ...te digo lo mismo que a Santi!! ...Gracias por probar y esperamos vuestra participación más a menudo!!...una vez más un placer teneros entre nosotr@s!! Un fuertisimo Abrazoooooooo. Responder
some8 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Un par de fotos más ... Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 10 minutos, some8 dijo: Bueno, no hay palabras suficientes para describir lo bien que lo pasamos, un millón de gracias a toda la organización y un placer conocer y ponerle cara a muchos otros. para el año hay estaremos de nuevo y espero veros a todos. Gracias por todo. Pues claro que si Alex!!! Y dale un besazo a Chity de mi parte!! La verdad es que ya sabéis que hemos sido muuuy felices contar con vosotros!! ...para la próxima será peor......prepararos!!! ..ajajajajajjaj... Un fuertisimo Abrazo!! Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 1 minuto, some8 dijo: Un par de fotos más ... Tremendos estés dos personajes.... intentando venderme algo....??? Jajajajjaja...un coche quizá????Tenerlo claro después de un 8L , vendrá un 8V ..fijo!!.....jsjajjajajjajajjajajajjaj.... Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 18 minutos, z3tta dijo: Jajajaja los 2 cracks que me incitaron a quedarme debajo de las ventanas!! Cualquiera le dice que no a alguien con unas gafas de hello kitty Jajajajajajajajajajjajja...creo que me suena...jajjajajjaajajaja... madre miiiaaaaa!!! Que mal estamos nos echan de un local ...fiesta en la calle!! ..jajjajajjajajjjajajjaj... Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 17 minutos, z3tta dijo: Aquí os dejo una fotito de hoy!!! Puñeteros colgaos!! Jajjajjajajjajajajjajajja... Estais fatal!!.....jajajjaajajjajajjaajja.. Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: @santisilver tiene una facilidad pasmosa para cerrar asuntos. FUCKING SERIOUS Jajajsjjajajajjajajajjajajjajsjjsjaj..pobre!!... el cierra todo ..locales,bares,botellas , puertas y lo que haga falta!! Jajjajajajjajajjajjaajj.. Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 2 horas, z3tta dijo: hay miradas que matan jjajaj @mil_ocho_t ...y palabras que hieren!!....jajajajjajajjajajajjajajaj....esta tocadoo de todo...jajjajajajjjajjjajajajajja... Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 1 hora, juanchiq7 dijo: Jajajjajajjajajajajjajajjaj... Que buena persona...jajajjajjajajjaajjaj.. Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 hace 1 hora, juanchiq7 dijo: Bueno chicos a sido un placer poneros cara a alguno de vosotros a sido un placer y privilegio poder asistir a vuestro evento y espero al año que viene poder asistir pero ya habéis visto soy demasiado tímido Juanchiiiiii!!! El placer ha sido nuestro tenerte entre nosotr@s!!! Esperamos que te hayas llevado un gran sabor de boca y te esperamos en la siguiente!!!!... Muchísimas Gracias por estar aquí!!!..Y esperamos tu participación para la siguiente que será... increíble!! .. Un fuerte Abrazo!!..y hasta cuando quieras!!.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.