susopampin Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Buenos días amig@s y compañer@s. Antes de comenzar a poner las fotos y vídeos, quisiera comenzar lo que para mí es lo más importante. Saber que CASI tod@s estáis ya en vuestros destinos, excepto alguno que todavía está en ruta. Eso nos alegra y, que a demás de hacerlo sin incidencias, sea también sin fotos en la ruta. A los que todavía están de regreso, desearles que lleguen lo mismo que los demás; sin incidencia ni fotos. Quiero agradecer el esfuerzo de tod@s y cada un@ de l@s ASIstentes, pero de forma particular a lo venidos de fuera de Galicia, que por los kilómetros recorridos y el tiempo invertido en el viaje, ya merecen una mención especial. Permitirme nombrarlos uno a uno, porque creo que es lo menos que puedo hacer. Gracias Abuelo, Lidia, Jatdt, Santisilver, Quebani, María, Grial y, también a los que nunca fallan últimamente en la Gallegas como son los del grupo Q`s: Kakahuete, Najwa,Nathaly,Marcelino Q7,Carmen, Juanchyq7, Angelrain, Mª Jose, Bricito, Ana, JorgeQ5, Marisol, Vica, Carlos e Isabel. Espero y deseo que vuestra ASIstencia haya sido de vuestro agrado y satisfacción y, espero que lo pasarais bien y tal como esperabais. Como bien nacido, también quiero dar las gracias a los patrocinadores (con tu permiso te los copio y pego Yoli; ASI no me olvido ninguno), que sin ellos nada sería igual, ni parecido. Gracias: Bueno, ya no me extiendo más, porque si no tengo para unas cuantas páginas. Pasamos a las fotos y en cuanto pueda, iré poniendo los vídeos; primero por etapas y al final lo pondré entero, por si alguien quiere descargarlo y tenerlo de recuerdo. Responder
ciruelo2003 Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 hace 6 minutos, susopampin dijo: Yo no se de donde las sacas, pero son extraordinarios/as los/as comentarios y viñetas. Las fotos las recopilo del hilo, y los textos van basados en coñas propias del prc y comentarios que se viralizan durante las quedadas Responder
susopampin Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Vamos con las fotos. Decir que no todas son mías, la mayoría son de Ma..., pero como ella es perezosa para ponerlas, me pide que sea yo el que lo haga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.