Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días amig@s y compañer@s. Antes de comenzar a poner las fotos y vídeos, quisiera comenzar lo que para mí es lo más importante.:thumbsup:

Saber que CASI tod@s estáis ya en vuestros destinos, excepto alguno que todavía está en ruta. Eso nos alegra y, que a demás de hacerlo sin incidencias, sea también sin fotos en la ruta. A los que todavía están de regreso, desearles que lleguen lo mismo que los demás; sin incidencia ni fotos.:thumbsup:

Quiero agradecer el esfuerzo de tod@s y cada un@ de l@s ASIstentes, pero de forma particular a lo venidos de fuera de Galicia, que por los kilómetros recorridos y el tiempo invertido en el viaje, ya merecen una mención especial. Permitirme nombrarlos uno a uno, porque creo que es lo menos que puedo hacer.:notworthy::notworthy:

Gracias Abuelo, Lidia, Jatdt, Santisilver, Quebani, María,  Grial y, también a los que nunca fallan  últimamente en la Gallegas como son los del grupo Q`s:  Kakahuete, Najwa,Nathaly,Marcelino Q7,Carmen, Juanchyq7, Angelrain, Mª Jose, Bricito, Ana, JorgeQ5, Marisol, Vica, Carlos e Isabel:clap::clap::clap:

Espero y deseo que vuestra ASIstencia haya sido de vuestro agrado y satisfacción y, espero que lo pasarais bien y tal como esperabais.

Como bien nacido, también quiero dar las gracias a los patrocinadores (con tu permiso te los copio y pego Yoli; ASI no me olvido ninguno), que sin ellos nada sería igual, ni parecido.:good:

2lm85fc.jpg

2emlgyr.jpg

6f2ov7.jpg

k96e5h.jpg

wahm5j.jpg

6edvzc.jpg

jh51kn.png

2zdu3cp.jpg

6pvoz9.jpg

2cp9jpi.png

2mzl5eh.jpg

azfiaq.jpg

eRYk_PiN_400x400.jpeg

logo_tintalua_mid.png

Bueno, ya no me extiendo más, porque si no tengo para unas cuantas páginas.

Pasamos a las fotos y en cuanto pueda, iré poniendo los vídeos; primero por etapas y al final lo pondré entero, por si alguien quiere descargarlo y tenerlo de recuerdo.:thumbsup:

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 6 minutos, susopampin dijo:

Yo no se de donde las sacas, pero son extraordinarios/as los/as comentarios y viñetas.:clap::clap::roll1::roll1:

Las fotos las recopilo del hilo, y los textos van basados en coñas propias del prc y comentarios que se viralizan durante las quedadas

:)

Publicado

Vamos con las fotos. Decir que no todas son mías, la mayoría son de Ma..., pero como ella es perezosa para ponerlas, me pide que sea yo el que lo haga.

DSC00074.JPG

DSC00075.JPG

DSC00076.JPG

DSC00077.JPG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.