pilili Posted July 30, 2017 Report Share Posted July 30, 2017 buenas compis sabeis alguno el orden encendido de un a3 1.8 125cv con motor APG? es que el otro día puse nueva la bobina de arranque con su unidad de control ,y no se si puse las bobinas bien, o que este jodidas.... ahora el coche se me enciende el testigo del triángulo y se para el motor a los pocos minutos de arrancar.... si podeis ayudarme os lo agradezco.deciros que el caudalimetro es nuevo gracias saludos Quote Link to post Share on other sites
GoNzCiD Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 No aparece grabado en la culata? Quote Link to post Share on other sites
pilili Posted July 31, 2017 Author Report Share Posted July 31, 2017 claro¡¡,hoy me di cuenta cuando limpie un poco la superficie.con la suciedad no se veía.y tengo otra cuestion las 4 bobinas son identicas?,es q ala hora de comprarlas observe q las venden dependiendo para q cilindro.es porque la del cilindro uno quizá pille mas lejos y sea mas larga? gracias Quote Link to post Share on other sites
CorradoS3 Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 Debe ser 1-3-4-2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts