Jump to content

pjt1967

Concesionario Audi, no me envia documentación vehiculo

Recommended Posts

Buenos días,

Ando algo entre sorprendido... incrédulo o quizás lleven razón.

Tuve que dejar mi coche averiado, y ya no se va a arreglar , en concesionario Audi de Galicia . Mientras tanto estoy gestionando compra en Guadalajara para uno nuevo y entregar el viejo al concesionario ( previa transferencia) para su desguace y así me hacen un descuento.

Para la transferencia del vehiculo es preciso el permiso de circulación ( original), por lo que hablo con el concesionario de Galicia, les explico... les mando mail de autorización de enviarme el original por mensajería urgente a mi cargo para poder hacer ese trámite ( luego les devolveríamos  la documentación y ya se encargaría mi concesionario de coordinar la destrucción y baja del vehiculo con el otro concesionario) y me encuentro con que no me quieren enviar la documentación original... no quieren dejar el coche sin documentación.....

Ya no sé si iniciar trámites de pedir un duplicado a TRAFICO del permiso.. aunque eso me llevará días por que la cita previa es a un mes vista.... pero me parece de chiste que se niegen a enviarme LA DOCUMENTACIÓN DE MI VEHICULO para realizar esta gestión.  ¿Qué os parece?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no se pueden arreglar entre concesionarios??

Al que le vas a comprar el coche seguro que mueve el culo para ayudarte porque le interesa

Compartir este post

Enlace al post

En ello  están , desde mi concesionario todo son facilidades , pero claro de ellos no dependen  que el otro concesionario se niegue a enviarlo y dejar un vehículo sin documentación, de momento el vehículo está a mi nombre y ellos todo lo gestionan conmigo. Al final me tocará ir a Tráfico a por un duplicado del permiso. Pero lo que indigna es eso precisamente .... ¿ y si esos dos concesionarios fuesen de la misma firma?-... seguro que ya no había problema en mandarme el permiso de circulación. Veremos como se resuelve.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.