Jump to content

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un Allroad c5 2.7 Biturbo, he tenido oportunidad de encontrar unas llantas que me gustan a buen precio, Speedline 19, con un ET29, he montado una delantera para ver si me rozaba y la verdad que pega en las torretas de suspensión, además vienen con demasiado neumático, pero ya que tienen uso quería gastarlos... si alguien de los que  ha montado 19 puede ayudarme se lo agradezco, no rozan por mucho, de cuanto tendre que meter los separadores, las probe en el tre delantero, supongo que tendré que poner separadores en las 4... os dejo unas fotos de las llantas... gracias....

Seguro que el coche gana mucho en estética, será exagerado meter 19?

IMG_1080.JPG

IMG_1087.JPG

IMG_1088.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero busca un neumático algo mas estrecho, 225/35 y prueba. tienes que fijarte donde toca, si toca llanta con el cuerpo del amortiguador o muelle o es el neumatico que toca..si pones separadores aun sacaras la llanta mas del coche tienes un ET muy alto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.