Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jose daniel

problema licencia , creo

Recommended Posts

hola , llevo ya tiempo con el vag com 15.7 desde que me lo instalaron todo a ido bien, pero hace mucho timepo que no se lo meto al coche, pues bien , esta semana se lo he metido para hacer un brico y me deja meterme en los modulos pero con errores. dentro de los modulos me pone el bite pero no me pone lo que es y cuando lo activo y salvo  me dice algo de la licencia. lo he vuelto a instalar y mas de lo mismo. no se a que licencia se refiere y como se mete.

a ver si se os ocurre algo. un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Has tomado la precaución de no estar conectado a Internet con el cable conectado al portátil?

Lo primero que hice con el programa es desactivar las actualizaciones automáticas. Hay que ir con mucho cuidado con el tema de las actualizaciones. 

No tendras ningún pantallazo del mensaje que te sale sobre la licencia?

Compartir este post

Enlace al post

Pues creo que si tenía internet activado pero no sé si tenía cobertura porque estaba en el garaje y no hay creo aparte de que al abrir el programa no me dejaba por el antivirus que no me acordaba que tenía que desactivar. Hay me di cuenta de que no tenía que tener conectado internet. Luego hago un pantallazo. Gracias. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.