Jump to content

Daniel280891

Eyectores audi a4 b5

Recommended Posts

hola buenas queria saber como se desmontan y a parte cuales puedo poner porque los que lleva son de chorro y buscaba los que echan el agua de los limpias modo paraguas creo q les llaman, vamos en vez de chorro que lo esparza un poco mas. Mi coche es del 99 es un 1.8t

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Daniel280891 dijo:

lo que me refiero del chorro es q el mio echa un chorro q llega solo a media luna y quería q los echara como lluvia o disperso y a parte saber como se desmontan

Vamos a ver:

- Si quieres que te llegue el chorro a otros sitios, con un alfiler los puedes orientar.

- Si quieres cambiar por los que en vez de chorro salga difuminado, del B5 no hay ninguno como te he dicho anteriormente. Tienen que ser de otro modelo.

- El quitarlos o cambiarlos depende del modelo que tengas van de una u otra manera (si es pre o rest).

Compartir este post

Enlace al post

El mio es un precio no es un rest los eyectores están x encima del capot y el maletero sobresale la cerradura y no tiene antiniebla. Y lo de los eyectores si no me valen de otro modelo y no hay pues tendré q orientarlos como dices y me quedaré con chorro entonces

Compartir este post

Enlace al post

Creo que para un pre valen los de un octavia del 2004 o por ahí, lo que esteticamente es un poco pegote, ya que son grandecitos. Para un rest no valen.

Compartir este post

Enlace al post

todavía no he sido capaz de desmontarlo no se como sacarlo del sitio. No se si será tirando o como porque viene como si fuera un cuerpo de coma con la conexión pal tubo y no quiero tirar y jod**lo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.