Jump to content

Repro


Publicaciones recomendadas

Hola buenas chicos! Soy nuevo en el foro y quería comentaros unas cosillas .

Tengo un audi a3 1.9 TDI 130cv quattro del 2002 y quiero hacerle una repro soy de Madrid y quería que me anosejarais un poco y tal , también tengo una duda al ser 4x4 en algunos lados no tiene para la tracción total y me han dicho que al hacer las lanzadas lo dejan en una tracción eso no me gustaría por que pienso que no va a ser igual .

Y una duda más alguno sabe cual es el porcentaje de tracción delantera y trasera que tiene el coche ? Me han hablado de un tornillo que deja 50 y 50 la tracción por si alguno lo tiene y me cuente qué tal funciona  muchas gracias chicos ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola Luismi816, en mi caso realice la repro con una empresa de Madrid que se llama ATR4X4, la web es www.atr4x4.com, son gente muy seria y con bastante experiencia en preparación de 4x4 y deportivos, llámales porque te asesoraran con detalle, disponen de banco para vehículos tracción 4.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.