josmi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 gracias Pires por las fotos y la molestia que te has tomado. Mi primera quedada...pero no será la última, lo pasamos niño... sois todos geniales, por si nadie lo había dicho, aunque no hay duda de quién es el más guapo... (la más guapa ya no me atrevo a decir, que yo iba solo, ejem...) Responder
Pires Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno, ayer llegué bastante cansado y sólo pude colgar las fotos, sin más. Pero no os vais a librar de mi crónica, ¿qué os habías creído? En primer lugar, daros a todos las gracias: mis fotos no son tan buenas, basta ver la calidad de las que se han colocado por parte de otros foreros en este y otros posts para darse cuenta de que muy pronto -si no ya- se producirá un 'relevo generacional', porque la gente nueva viene empujando muy fuerte... :clap1: No voy a extenderme demasiado, porque para expresar lo que hemos vivido en estos tres días, realmente tengo muy pocas palabras; y todas ellas son superlativos. Y, aun a riesgo de quedar como un bellaco desmemoriado porque con seguridad me olvidaré de citar a cientos de vosotros , quiero incidir en algunos detalles que me han marcado para siempre : - Goodson, Ángel, DavidS3BCN. Ad-coad-ministradores del foro. Obligada asistencia. Pero hay que estar ahí. Ecuanimidad y prestancia, saber estar... Bravo. - Audi Classic Club: muchas gracias, fue estupendo conocer de cerca esos mitos tan bien cuidados. Y el detalle de las camisetas también. - Sanchi: Se ha encargado de buena parte de la organización del evento y de las 'relaciones internacionales'. Todo ha salido a la perfección; después de conocerle, no me extraña. Además, acudió con dos bellezas impresionantes... - Los ya conocidos: Cristóbal, Juanjo, Gasbox, Tariro (gracie mille per el limoncello, prego!), Kyfran, Frasky, Mavimad, Mad-i, AGC, Marzo59, Vampiro, Alexdirs; y sus compañeras Mari Carmen, Isa, Verónica, Susana, Mayi, Vicky, Laura, Chus, Mercedes, Eva... También Currito, TTQuattro, Desimaxi, T146146 (¿estás ya recuperado?), AlexBcn, DavidRS2, Nerea, JoseTTR... Ha sido un verdadero placer el reencuentro, realmente congeniamos y somos ya como de la familia (ASI, por supuesto :clap1: ) - Los que no conocía y que pude saludar: jinkaz, gelete, heaveninmotion, AudiMB, Jorge76, pagka (clavadito a Jean-Claude Van Damme), tekila, abuelo, PabloTT, supercanedas and brother and friends (¡Que te pires, Pires! ), carlucos, jvillegas, Der Jägger (un privilegio, señor!), Ildefonso, Teté y sus amigos, Antoñito y Yolanda, MutePower, LadyTT4... Faltó tiempo para conocerse más. - Una palabra para los ausentes: se os echó de menos (Aitor, GhosTT...) Bueno, no sigo porque me extiendo demasiado y me van a echar del foro Saludos y perdón por los olvidos Responder
gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Algunas fotos de la Plaza Mayor Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pires: nosotros nos saludamos también... lastima que iba yo con la cabeza mas p'allá que p'acá, y estaba "anonadado" de tanta gente y no pudimos charlar un ratillo De todos modos encantado de conocerte, y un reportaje genial! Responder
gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ya pondré más otro día, hay muchas matrículas para borrar Responder
Pires Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pires: nosotros nos saludamos también... lastima que iba yo con la cabeza mas p'allá que p'acá, y estaba "anonadado" de tanta gente y no pudimos charlar un ratillo :clap1: De todos modos encantado de conocerte, y un reportaje genial! Perdona, Jcl, sí que nos saludamos... Aprovecho para pedir perdón también a Patricia, que ha sido otra laguna en mis neuronas, ya castigadas por la edad :blink: Saludos Responder
Invitado patricia Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Aprovecho para pedir perdón también a Patricia, que ha sido otra laguna en mis neuronas, ya castigadas por la edad No hay por qué pedirlo... :clap1: Encantada de conocerte... :blink: Responder
Carlucos Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hola a todos,soy el hermano del super" y queria deciros que me lo he pasao genial,me he reido como hacia tiempo y aunque no puedo dar nombres porque no se ni como se llama la gente con la que estuve me da igual,se ve en las fotos que nos lo hemos pasao bien y eso es lo bonito que no os conocia de nada,ni siquiera sabia del foro hasta un dia antes de presentarme en Ocaña y ponerme a esperar al super que venia con su resaca habitual,gracias a sus dos "compadres" de sevilla,,,,POSSS CLARO CHOHONES!!!!!!! me meo con esa frase.Gracias. eres un figura como tu hermano!!!!, pero con gomina jjajajaj JUASSSSSSSSSS Pos claaaaaaaaro Responder
ALEXDIRS Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Por problemas tecnicos-humanos (nocturnos-alevoso-pero sin premeditacion )ajenos a esta persona, no puedo colocar fotos de la quedada nacional,pero estuve alli.Para los nombres soy un poco desastre asi que para los nick ya os lo imaginais, a todos os agradesco el esfuerzo de repeitrme en varias ocasiones los nick pero imposible.De todas formas y abundando mas si cabe en las multiples muestras de agradecimiento por todos,dire que CHAPO, valor-calidad humano excepcional y una ganas de juer.. de divertirse tambien cosiderables. Merecio el esfuerzo de salir de la Feria de Sevilla medio a gatas y tomar la decision de asistir en uno solo de los coches (por cuestiones de equilibrio) para poder turnarnos en el camino de ida y sobre todo de vuelta, mi amigo jvillegas y yo . Como siempre y cada vez que se suceden estos eventos puedo decir..... que cuando es la seguiente? . Gracias a todos y disculpad la alusiones,olvidos de nicks,etc. Responder
mavimad Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ante mi falta permanente de neuronas, que no me permiten expresar con palabras lo que sentí y sentiré el resto de mis dias con todos vosotros, solo se me ocurre robar todo ese bien decir que tiene mi querido amigo PIRES, y añadir a la que se ha dejado él: PATRO. Que suerte tienes de tener a tu lado a esa GRAN mujer, amiga y compañera. De verdad, sois todos geniales. Desde los más fiesteros (ya sabeis todos quienes son) a los más tranquilos y sosegados (también sabeis quienes somos), es increible la forma de congeniar. Incluso me he llevado muy gratas sorpresas con algunos de vosotros. En fin, solo me queda decir: ¿CUANDO REPETIMOS? P.D. Solo reseñar a las personas que han hecho posible esta cosa que llamamos KDD: Cristóbal y Sanchi, de verdad, GRACIAS. P.D.2: Gracias a Patricia por venir, aguantarnos hasta las tantas y darte la paliza de regresar a Madrid a las 6 de la mañana, eres incombustible P.D.3 Gracias a todos por aguantarme Responder
sanchi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ante mi falta permanente de neuronas, que no me permiten expresar con palabras lo que sentí y sentiré el resto de mis dias con todos vosotros, solo se me ocurre robar todo ese bien decir que tiene mi querido amigo PIRES, y añadir a la que se ha dejado él: PATRO. Que suerte tienes de tener a tu lado a esa GRAN mujer, amiga y compañera. De verdad, sois todos geniales. Desde los más fiesteros (ya sabeis todos quienes son) a los más tranquilos y sosegados (también sabeis quienes somos), es increible la forma de congeniar. Incluso me he llevado muy gratas sorpresas con algunos de vosotros. En fin, solo me queda decir: ¿CUANDO REPETIMOS? P.D. Solo reseñar a las personas que han hecho posible esta cosa que llamamos KDD: Cristóbal y Sanchi, de verdad, GRACIAS. P.D.2: Gracias a Patricia por venir, aguantarnos hasta las tantas y darte la paliza de regresar a Madrid a las 6 de la mañana, eres incombustible P.D.3 Gracias a todos por aguantarme Eso no me vale , a pensar en la proxima ya S2 y gracias a ti por ess momentos cojonudos!!y me alegro de que encontararas el hotel al final el sabado S2 Responder
T146146 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 MAVI tio, me vas a hacer llorar, jod**, mira que estais moñitas con lo de Ocaña eh!!!, pues no fue pa`tanto Gracias a Patri por aguantarnos????, pobrecita mia, obligada que estuvo hasta las 6 eh Patri Venga un abrazo a todos/as Responder
sanchi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 MAVI tio, me vas a hacer llorar, jod**, mira que estais moñitas con lo de Ocaña eh!!!, pues no fue pa`tanto Gracias a Patri por aguantarnos????, pobrecita mia, obligada que estuvo hasta las 6 eh Patri Venga un abrazo a todos/as Lo que no se es donde te metiste el sabado Que tal?te has recompuesto ya? S2 Responder
Carlucos Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Lo que no se es donde te metiste el sabado Que tal?te has recompuesto ya? S2 Creo que los 146146 cubatas tuvieron algo que ver.... Un saludo figuras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.