Jump to content

Guarnecido maletero pre y facelift berlina son iguales


exenai

Publicaciones recomendadas


Exactamente, ¿a qué parte del guarnecido te refieres? ¿Cuál sería la pieza o piezas exactas? Y si es berlina o Avant...

 

El ETKA trae como 60 referencias de distintas piezas bajo el epígrafe "revestimiento del maletero"...

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... Marché de viaje y hasta hoy no he podido volver a mirar...

 

El tema es que no consigo ver en ETKA que exista referencia concreta del revestimiento del portón, sino que da la impresión que sea una única pieza, el portón más el revestimiento; me parece raro, pero es la impresión que da.

 

Lo mejor que puedes hacer es ver si algún compañero te puede poner fotos del revestimiento de su facelift berlina (o acercarte a un taller y chafardear uno, si te conocen), y comparar visualmente.

 

Siento no poder ayudarte más....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Grial por mirarmelo,pues he estado investigando buscando por ebay venden el rebestimiento y al poner modelo de coche en el anuncio para ver si me vale ,me pone que le vale tanto al modelo 2008 como al del 2013,asi que me imagino que es la misma pieza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues no es la misma pieza,lo confirmo, se puede montar para dar el apaño pero no llega a cerrar bien por los laterales,cambian algunas grapas de lugar y el de pre es algo mas pequeño y no llega a cerrar en la parte de los pilotos,agradeceria a alguien con berlina facelift si me pudiese mirar la referencia que viene en la parte posterior,es muy facil desmontarlo va todo con grapas excepto un tornillo en el centro izquierda.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.