Jump to content

Conectar tablet al wifi


postman

Publicaciones recomendadas


hace 39 minutos, Mad-i dijo:

Hola,

 

estoy investigando el tema, porque al parecer hay que pagarlo aparte o bien poner una SIM propia. Todo apunta a que voy a tener que pedir un duplicado de la SIM para datos en mi operadora actual. Ya os cuento como queda el tema... ;)

 

Salu2.

Pero entiendo que al

llevar el mmi plus tienes conectividad gratis 3 años pero sólo para el uso propio de mmi no?

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para tener wifi tenias que comprar un paquete de datos ( que valen una pasta ) o meter una tarjeta tuya y al meter la tarjeta los datos que utilice el coche tambien se consumian de esa tarjeta.

Pero lo mejor sera que te acerques al conce o llames a audi class y que te expliquen mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, krasty78 dijo:

Pero entiendo que al

llevar el mmi plus tienes conectividad gratis 3 años pero sólo para el uso propio de mmi no?

 

Efectivamente, pero sólo para todos los datos que no sean del hotspot wifi, que se cobran y contratan aparte...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Creo que para tener wifi tenias que comprar un paquete de datos ( que valen una pasta ) o meter una tarjeta tuya y al meter la tarjeta los datos que utilice el coche tambien se consumian de esa tarjeta.

Pero lo mejor sera que te acerques al conce o llames a audi class y que te expliquen mejor.

 

Creo que se puede configurar para que sólo los del punto wifi vayan por la tarjeta mia, pero ya os cuento cuando lo averigue... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.