Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Asturias dijo:

Jajaja aqui eso no se estila Yow. Lo verde que sale en el google maps son praos y lo rojo andaricas (necoras) que todos creen que son tejados

Lista actualizada y planning completo salvo. A falta de que se pronuncie el supuesto patrocinador... asi que le dajaremos hasta el dia 8 tambien

Andaricas??????????? Jahahaha....???????no si esto es un curso en Asturiano en toda regla... acabaremos está QDD sabiendo Asturiano fijo!!!...

Yo en lo que vamos de QDD ya he aprendido unas cuantas!!..??jajajjajajjajaj...

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 13 horas, Yow_A3 dijo:

Hola Chic@s!!!!

Os fijasteis que pedazo menús vamos a tener???? ????Jooooeeeee....veo poca ensaladas!!!????????????

Que pintaza todoooooo por Dios!!???

Si, tendremos que ir sin comer nada, como mínimo desde una semana antes. :drooling::clap:

Publicado
hace 3 horas, Asturias dijo:

Jajaja aqui eso no se estila Yow. Lo verde que sale en el google maps son praos y lo rojo andaricas (necoras) que todos creen que son tejados

Lista actualizada y planning completo salvo. A falta de que se pronuncie el supuesto patrocinador... asi que le dajaremos hasta el dia 8 tambien

Con los menús que tienes puestos, habrá que llevar un buen cargamento de Almax o Gaviscon; porque son riquísimos y contundentes.:drooling::drooling::clap::clap:

Publicado
hace 4 horas, Asturias dijo:

Mi madre del amor hermoso, de esta volveremos sin poder abrochar el cinturón!!!  Toño no será demasiada comida para 2 días y medio??mira que aquí comemos, pero me cajina, tanta comida y tan apetitosa en tan poco tiempo, eso será el acaboseeee!!!

Yo creo que el sábado después de desayunar, mejor será ir a dar un paseo por Áviles o por la zona de las Salinas para hacer hueco y coger fondo de cara a la que se avecina.

Por cierto, menos mal que a la noche en el Terra Astur es "mini espicha" porque si es una espicha de verdad, de las que yo ya he sufrido,  ya el domingo ya ni nos movemos, pero bueno, esto tiene una pinta estupenda, y las viandas a degustar hacen que te entre hambre solo de pensarlo..

resize-3.gif

Publicado

Y ya que estamos por aquí Toño, para ir facilitando el trabajo, yo para el domingo en la comida, anotarme paella y bacalao al horno. 

Publicado

Jajajajajaja celebro os guste, sobre papel. Ya me direis cuando este en el plato o mejor cuando se lo hayan llevado vacio jjjj

Muy buenas las fotos del goku y la del super gato. Esperemos no sea pa tanto

Plofy la comida del domingo se elige en el bar. Sobre la marcha; al igual que los menus infantiles

P.D. Algo mas haberá. Pero de ello no saco ni una foto. El que quiera verlo que venga jejeje :innocent::innocent:

Publicado

Un inciso Toño, ahora que estaba haciendo el resumen de la Quedada para imprimir, la comida del sábado sobre que hora será, que no lo pone???

Publicado
hace 12 horas, Asturias dijo:

Jajajajajaja celebro os guste, sobre papel. Ya me direis cuando este en el plato o mejor cuando se lo hayan llevado vacio jjjj

Muy buenas las fotos del goku y la del super gato. Esperemos no sea pa tanto

Plofy la comida del domingo se elige en el bar. Sobre la marcha; al igual que los menus infantiles

P.D. Algo mas haberá. Pero de ello no saco ni una foto. El que quiera verlo que venga jejeje :innocent::innocent:

Ahí ahí... ??

Publicado

Buuah! Menudo menú, se lo acabo de leer a mi mujer, y me dice que ella con el menú infantil le llega y le sobra, Jajajajaja...

como nos vamos a poner ...

Que ganas ya, en unos días nos vemos.  

Un saludo ??

C8CA22AB-6899-41B0-81E0-4D6CDD5D23FB.gif

Publicado
hace 16 horas, Korg83 dijo:

Peazo menús!!!!

Vamos a llegar asi:

gato-sphynx1.jpg

Y nos vamos a ir de la qdd asi:

tumblr_kzndmsyutn1qz9b3ko1_400.gif

???????????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.