PLOFY Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Ahora, Yow_A3 dijo: Tranquilo hombre que no quedas sin comer!!!...???????? no soy yo solo chiquilla, que somos 30!!!!!
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 16 minutos, PLOFY dijo: Anda y yo, pero el problema es que hecho una hora con cada una.... Por eso las horas no.... ¿¿??para ver cuanto te llevará comer todo eso..si con una necora tardas una hora ,ya te lo digo yo... empieza a comer una o dos horas antes ..... que juntas la comida con la cena fijo!!....?????
Asturias Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, some8 dijo: Y que rico estaba hace 9 minutos, PLOFY dijo: @Asturias Toño, no se te olvide poner la hora!!!!! Cierto cierto. Fallo de impresion que no de redaccion. Ya le pase el avise a aviso al dpto. de logistica. Pero no se que dijeron de unos gusanitos y una cocacola jijijij En cuanto tenga un hueco se rectificará Pero ya te digo ahora que para la comida del sabado tenemos mesa reservada apartir de las 14.30h P.D. Some, si chity quiere menu infantil sin problema eh. Ya hay quien me lo pidio asi tambien jejeje
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 Ahora, Asturias dijo: Cierto cierto. Fallo de impresion que no de redaccion. Ya le pase el avise a aviso al dpto. de logistica. Pero no se que dijeron de unos gusanitos y una cocacola jijijij En cuanto tenga un hueco se rectificará Pero ya te digo ahora que para la comida del sabado tenemos mesa reservada apartir de las 14.30h P.D. Some, si chity quiere menu infantil sin problema eh. Ya hay quien me lo pidio asi tambien jejeje Que ya esta!!!!.... que no pasa hambre nadie que no pasa sed nadie y que no se queda sin comer nadieeeeeee!!! La hora la da el reloj y el estómago cuando haga rumrum... a comer!!??????????
PLOFY Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 3 minutos, Asturias dijo: Cierto cierto. Fallo de impresion que no de redaccion. Ya le pase el avise a aviso al dpto. de logistica. Pero no se que dijeron de unos gusanitos y una cocacola jijijij En cuanto tenga un hueco se rectificará Pero ya te digo ahora que para la comida del sabado tenemos mesa reservada apartir de las 14.30h P.D. Some, si chity quiere menu infantil sin problema eh. Ya hay quien me lo pidio asi tambien jejeje ok, pues ya lo voy añadiendo al planing resumido, para no perder detalle de nada
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 7 minutos, PLOFY dijo: no soy yo solo chiquilla, que somos 30!!!!! Castigauuuu a jusanitus y Coca-Cola!!..... jajjajajajja???????????
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, Asturias dijo: Xageraossss, unas croquetas con un poco chicha dentro y hala halaaa... La ensalada pal domingo jjjj que viene con queso y fruta Ahora como sea con cabrales y un melon por cabeza... yo no quiero saber nada eh jajajajaja Creías tumbarme con un"" edredón nórdico ""que me tocó comer el año pasado.......pero naaaaaa ..... si somos Galleg@s!!......
PLOFY Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 26 minutos, Yow_A3 dijo: Castigauuuu a jusanitus y Coca-Cola!!..... jajjajajajja??????????? pero que sea Zero ehh
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 34 minutos, PLOFY dijo: pero que sea Zero ehh Después de tooodo lo que vamos a engullir.....de verdad que importa Eso???? Jajajjajajajajjaa????????????♀️?♀️...y el café con sacarina...?????
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, PLOFY dijo: ok, pues ya lo voy añadiendo al planing resumido, para no perder detalle de nada Vuelve a LEER la primera página que hubo cambios respecto al horario... hay que esperar !!..Cansinooooooo!!.????
jatdt Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 por si alguno no se acuerda.....
Yow_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 13 minutos, jatdt dijo: por si alguno no se acuerda..... Ahí ahí!! Que eso que veis no es un plato... Es una fuente!!!!! Que se vea que ha sido verdad !!!!...ENTERITO me lo he comido!!después de entrantes y rellenita hasta arriba!!!!...y echandome un pulso ,con amenaza inclusive!!!...y descojonandome en cada bocado....a ver quien supera esto...eeehhhhh???....vengaaaaa que no se diga...............!! Yo, lo he hecho...Y TÚ..TE ATREVES..??????....????????? GRACIAS JAIROOO!!????????
PLOFY Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 49 minutos, Yow_A3 dijo: Ahí ahí!! Que eso que veis no es un plato... Es una fuente!!!!! Que se vea que ha sido verdad !!!!...ENTERITO me lo he comido!!después de entrantes y rellenita hasta arriba!!!!...y echandome un pulso ,con amenaza inclusive!!!...y descojonandome en cada bocado....a ver quien supera esto...eeehhhhh???....vengaaaaa que no se diga...............!! Yo, lo he hecho...Y TÚ..TE ATREVES..??????....????????? GRACIAS JAIROOO!!???????? Echa el freno madaleno, enterito enterito va a ser que no, tu sola NOOOooo, que yo me comi un trozo y otra persona se tomo otro trozo, si no, ni embarazada te acababas ese edrodón!! eso si, tu plato quedo vacio eso SIIiiii
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Dos bocados que le comieron al cachopo, pero antes se había tomado cantidad de entrantes, sobre todo de cabracho. Yo no sería capaz de comerme lo que ella se comió y, eso hay que reconocerlo
Yow_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Ahí ahí Susiño.... que este chaval está picauuuuu porque no tardé tanto en comer como el...????????? Se ve que este chaval quería más de dos trozos....... pero lo que es MÍO es MÍO!!????????????
Publicaciones recomendadas