Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Yow_A3 dijo:

Ahí ahí Susiño.... que este chaval está picauuuuu  porque no tardé tanto en comer como el...?????????

Se ve que este chaval quería más de dos trozos....... pero lo que es MÍO es MÍO!!????????????

Yo que soy de cenar siempre, ese día no cené y, al día siguiente desayuné con manzanilla.:help:

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Yo que soy de cenar siempre, ese día no cené y, al día siguiente desayuné con manzanilla.:help:

Bufff!!! Y al dia siguiente no comiiii ni cené!!! Y patee la playa de las catedrales...y no quería saber de comida en dos días posteriores que empecé a volverle a encontrar el gusto...jaajjajajjajjajjajjj....madre mía!!!!!?????????????????

Publicado
En 22/9/2017 a las 14:16, Yow_A3 dijo:

Ahí ahí Susiño.... que este chaval está picauuuuu  porque no tardé tanto en comer como el...?????????

Se ve que este chaval quería más de dos trozos....... pero lo que es MÍO es MÍO!!????????????

Pero que dices andaríca, si la última en acabar fuiste tú, quedaste sola comiendo!!!!  Tranquila que para la próxima cuando no puedas acabar algo y me  ofrezcas un trozo, te lo voy a recordar... ????

Publicado
hace 7 horas, PLOFY dijo:

Pero que dices andaríca, si la última en acabar fuiste tú, quedaste sola comiendo!!!!  Tranquila que para la próxima cuando no puedas acabar algo y me  ofrezcas un trozo, te lo voy a recordar... ????

Ves..???? Envidiosillooooooooo!!???????????????

Publicado
hace 3 horas, Korg83 dijo:

SIII !!!

Ya tenemos pique gastronómico para este año!

02.gif

Nooo , nooo nooo...ni lo sueñes!!??eso ni de coña !!!!yo ya lo demostre el año pasado,  ahora es el turno de otr@...... créeme!!..

ahora a ver quien es el/La  VALIENTE este año..?????????

Publicado
hace 3 horas, Korg83 dijo:

SIII !!!

Ya tenemos pique gastronómico para este año!

02.gif

Con lo que hay en los menús, no creo que haya nadie que se pique, porque muere antes de empacho.:thumbsup: 

Publicado

Si ohhhh, cualquiera se pica a comer con tanto menú que tenemos por delante!!!  

Publicado
hace 5 horas, PLOFY dijo:

Si ohhhh, cualquiera se pica a comer con tanto menú que tenemos por delante!!!  

???????co co cooo...coo coóo ...cooo cooooo ..coooo....co co co co co.....???????????????????

Publicado

Cuanta gallinita veo por aquí.....

Vaya unos gallegos que les asustan dos filetes con un poco de queso por el medio, poco mas que un san jacobo.

Yo me lo comeré todo toño no te preocupes y si hay que repetir pues se repite hombre.

Post. como quedan 18 dias me voy a poner a régimen por si acaso.

Si queda algún indeciso que se manifieste aunque solo sea para decir que a lo mejor se apunta.

Publicado
hace 23 horas, jatdt dijo:

Vaya unos gallegos que les asustan dos filetes con un poco de queso por el medio, poco mas que un san jacobo.

Yo me lo comeré todo toño no te preocupes y si hay que repetir pues se repite hombre.

Si queda algún indeciso que se manifieste aunque solo sea para decir que a lo mejor se apunta.

Esos filetes son  delicias celestiales:drooling:, pero la contundencia hace que no sea para tomárselo uno solo y me cuesta que puedan dos. Yo como ya soy exento laboral, no debo ni puedo participar en la competición, pero si animar a que otr@s lo hagan.:fisch::roll1:

Publicado
En 9/24/2017 a las 18:58, Yow_A3 dijo:

???????co co cooo...coo coóo ...cooo cooooo ..coooo....co co co co co.....???????????????????

Que pasaaaa andarica,  quieres probar o que haseeeé?????  :roll1::fisch::p  :225_chicken::225_chicken::225_chicken:

Publicado
En 25/9/2017 a las 21:21, jatdt dijo:

Yo veo a Jairo muuuy animado.....toma nota @Asturias!!!!....jajjajajjaj....de momento tienes dos candidatos....Plofi y Jairo....a ver si algún Vasco se une ...y ya tenemos pique fijo!????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.