Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, PLOFY dijo: Que pasaaaa andarica, quieres probar o que haseeeé????? ..jajaha...yo no quiero probar...quiero que pruebes tuuuuuuu..?????????
PLOFY Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 26 minutos, Yow_A3 dijo: ..jajaha...yo no quiero probar...quiero que pruebes tuuuuuuu..????????? Yo ya probé el año pasado, que comi el mío, del tuyo y probé 2 postres.. que más quieres??
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Ahora, PLOFY dijo: Yo ya probé el año pasado, que comi el mío, del tuyo y probé 2 postres.. que más quieres?? No te digo yo, ves..??? El caso es llenar el buche...si es que no hay tregua....??????????
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 50 minutos, Yow_A3 dijo: Yo veo a Jairo muuuy animado.....toma nota @Asturias!!!!....jajjajajjaj....de momento tienes dos candidatos....Plofi y Jairo....a ver si algún Vasco se une ...y ya tenemos pique fijo!???? Vasco no se pero se de un cantabro ..... @Ballesteros..... que dará juego seguro.
Asturias Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 48 minutos, Yow_A3 dijo: Yo veo a Jairo muuuy animado.....toma nota @Asturias!!!!....jajjajajjaj....de momento tienes dos candidatos....Plofi y Jairo....a ver si algún Vasco se une ...y ya tenemos pique fijo!???? Jajaja que ven mis ojos.... pique por ver quien acaba ultimo su cachopo??? Esta vez no van a ser tan..." contundentes" como el año pasado. Para que asi se pueda saborear tambien la cena. (ASI lo pedi yo en el restaurante) Pero tambien me dijeron que sin problema podrian servir "el par de filetes enteros, con queso " y jamon serrano Jairo. Suerte teneis no sea en este otro bar jiiiji El movil es un iphone 6. Aunque no solo importa el tamaño sino el sabor y aqui tambien lo tiene Ahora si que tenemos reto ....
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 29 minutos, jatdt dijo: Vasco no se pero se de un cantabro ..... @Ballesteros..... que dará juego seguro. ...Pues abran juego señores....????????????????
Yow_A3 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 22 minutos, Asturias dijo: Jajaja que ven mis ojos.... pique por ver quien acaba ultimo su cachopo??? Esta vez no van a ser tan..." contundentes" como el año pasado. Para que asi se pueda saborear tambien la cena. (ASI lo pedi yo en el restaurante) Pero tambien me dijeron que sin problema podrian servir "el par de filetes enteros, con queso " y jamon serrano Jairo. Suerte teneis no sea en este otro bar jiiiji El movil es un iphone 6. Aunque no solo importa el tamaño sino el sabor y aqui tambien lo tiene Ahora si que tenemos reto .... Madre de Dios!!!!!! Creo que me va a dar un pallá!!???????????????
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, Asturias dijo: Jajaja que ven mis ojos.... pique por ver quien acaba ultimo su cachopo??? Esta vez no van a ser tan..." contundentes" como el año pasado. Para que asi se pueda saborear tambien la cena. (ASI lo pedi yo en el restaurante) Pero tambien me dijeron que sin problema podrian servir "el par de filetes enteros, con queso " y jamon serrano Jairo. Suerte teneis no sea en este otro bar jiiiji El movil es un iphone 6. Aunque no solo importa el tamaño sino el sabor y aqui tambien lo tiene Ahora si que tenemos reto .... Creo que es un acierto el que no sean tan contundentes como el año pasado, porque ASI nuestros estómagos lo agradecerán, al tiempo que podremos catar la cena. Nos vemos en unos días.
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, susopampin dijo: Creo que es un acierto el que no sean tan contundentes como el año pasado, porque ASI nuestros estómagos lo agradecerán, al tiempo que podremos catar la cena. Nos vemos en unos días. Eso mismo pedi yo, es mejor variado y no tanta cantidad, que asi no puedes saborear todos los platos, y nos pasa como el año pasado, que nadie ceno...
some8 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 En 26/9/2017 a las 23:50, Asturias dijo: Jajaja que ven mis ojos.... pique por ver quien acaba ultimo su cachopo??? Esta vez no van a ser tan..." contundentes" como el año pasado. Para que asi se pueda saborear tambien la cena. (ASI lo pedi yo en el restaurante) Pero tambien me dijeron que sin problema podrian servir "el par de filetes enteros, con queso " y jamon serrano Jairo. Suerte teneis no sea en este otro bar jiiiji El movil es un iphone 6. Aunque no solo importa el tamaño sino el sabor y aqui tambien lo tiene Ahora si que tenemos reto .... Buaaah mimadriña!! Como nos vamos a poner Ya queda poquito, empieza la cuenta atrás.
Asturias Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Holaaaaa grupoooo Una cosa "seria". Tengo que ir poniendome en contacto con cada un@ de vosotr@s por mp para mandaros el formulario, junto con el num de cta, para que lo vayais rellenando. Teneis que devolvermelo relleno y haber hecho el ingreso antes del dia 10 de Oct, para yo tenerlo efectivo el 11 fecha tope, ya que el 12 es festivo y el 13 empieza esto (jajaja vaya lio fechas, pero ye lo que hay.... ) El motivo de tener que hacerlo asi?? Es que el formato del foro no me deja enviar archivos en EXCELL ni WORD. Tras consultarlo con algun moderador esta es la forma mas rapida y efectiva. Quien no disponga de correo electronico, que me lo haga saber a traves de un mp y le facilito ni num de tlfo y ya se vera como hacemos Un saludo y como dice Some, ya no queda na....
jatdt Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Asturias dijo: Holaaaaa grupoooo Una cosa "seria". Tengo que ir poniendome en contacto con cada un@ de vosotr@s por mp para mandaros el formulario, junto con el num de cta, para que lo vayais rellenando. Teneis que devolvermelo relleno y haber hecho el ingreso antes del dia 10 de Oct, para yo tenerlo efectivo el 11 fecha tope, ya que el 12 es festivo y el 13 empieza esto (jajaja vaya lio fechas, pero ye lo que hay.... ) El motivo de tener que hacerlo asi?? Es que el formato del foro no me deja enviar archivos en EXCELL ni WORD. Tras consultarlo con algun moderador esta es la forma mas rapida y efectiva. Quien no disponga de correo electronico, que me lo haga saber a traves de un mp y le facilito ni num de tlfo y ya se vera como hacemos Un saludo y como dice Some, ya no queda na.... Perfecto @Asturias
PLOFY Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 En 9/26/2017 a las 21:50, Asturias dijo: Jajaja que ven mis ojos.... pique por ver quien acaba ultimo su cachopo??? Esta vez no van a ser tan..." contundentes" como el año pasado. Para que asi se pueda saborear tambien la cena. (ASI lo pedi yo en el restaurante) Pero tambien me dijeron que sin problema podrian servir "el par de filetes enteros, con queso " y jamon serrano Jairo. Suerte teneis no sea en este otro bar jiiiji El movil es un iphone 6. Aunque no solo importa el tamaño sino el sabor y aqui tambien lo tiene Ahora si que tenemos reto .... No nos asustas Toño con uno de esos..... En mi caso ya pedi uno similar de tamaño en una de las visitas que hice por ahi arriba, eso si, era para compartir entre 2 y dimos buena cuenta de el, con calma y paciencia, pero solo quedaron unas patatas... Asi que... variado, que la gente quiere probar variedad de cachopos!!
PLOFY Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 En 9/28/2017 a las 11:12, some8 dijo: Buaaah mimadriña!! Como nos vamos a poner Ya queda poquito, empieza la cuenta atrás. Yo ya pedi el viernes libre, para tener tiempo a preparar todo, ya que el jueves aunque es festivo, seguramente nos tocara trabajar, como todos los jueves de fruta..
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 En 28/9/2017 a las 20:48, Asturias dijo: Holaaaaa grupoooo Una cosa "seria". Tengo que ir poniendome en contacto con cada un@ de vosotr@s por mp para mandaros el formulario, junto con el num de cta, para que lo vayais rellenando. Teneis que devolvermelo relleno y haber hecho el ingreso antes del dia 10 de Oct, para yo tenerlo efectivo el 11 fecha tope, ya que el 12 es festivo y el 13 empieza esto (jajaja vaya lio fechas, pero ye lo que hay.... ) El motivo de tener que hacerlo asi?? Es que el formato del foro no me deja enviar archivos en EXCELL ni WORD. Tras consultarlo con algun moderador esta es la forma mas rapida y efectiva. Quien no disponga de correo electronico, que me lo haga saber a traves de un mp y le facilito ni num de tlfo y ya se vera como hacemos Un saludo y como dice Some, ya no queda na.... Esperando el formulario. No lo demores mucho para dar tiempo a que lo devuelvan y con el abono en cuenta. Nos vemos en unos días.
Publicaciones recomendadas