PLOFY Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 10 horas, pirata57 dijo: Nosotros imposible realizar ninguna acción en el formulario..No sé qué Có. .pasa..Lo intentaré de otra manera.. @pirata57 a ver si te paso como a mi al principio, hasta que lo descargue, rellene los datos, y luego lo adjunte de nuevo en otro mensaje..
Asturias Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 9 horas, Obiwan dijo: Hola a todos, ¿Habría la posibilidad de apuntarme solo a la visita del museo de Fernando Alonso? Me encantaría poder quedarme a comer/cenar algún día pero por horarios familiares y laborales me es imposible. Saludos Si Sr. Claro que se puede. Eso por decir algo es totalmente independiente del resto, pero a la vez complementario. Y se paga alli mismo, antes de entrar Aprovecho para recordaros que el precio es de 15€ adulto. Niño hasta 10 años 10€; siempre que no se superen los 20 visitantes. Si se superase esa cifra, tendria un precio unico de 10€/persona (Teneis la info en la primera pagina de este hilo) P.D. A ver si logramos superarlo, pues por unas cosas u otras hay varias bajas Nos vemos el domingo entonces Obiwan??
Obiwan Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 16 horas, Asturias dijo: Si Sr. Claro que se puede. Eso por decir algo es totalmente independiente del resto, pero a la vez complementario. Y se paga alli mismo, antes de entrar Aprovecho para recordaros que el precio es de 15€ adulto. Niño hasta 10 años 10€; siempre que no se superen los 20 visitantes. Si se superase esa cifra, tendria un precio unico de 10€/persona (Teneis la info en la primera pagina de este hilo) P.D. A ver si logramos superarlo, pues por unas cosas u otras hay varias bajas Nos vemos el domingo entonces Obiwan?? Si, en principio me apunto al museo. A lo mejor también vienen conmigo la mujer y los críos
Asturias Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 alli nos veremos entonces. El domingo a las 11h en la explanada/parking delante del museo
jatdt Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Animarse un poco... Transferencia hecha ASI que el sábado estaré tooodo el dia por ahí.
Asturias Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 15 horas, jatdt dijo: Animarse un poco... Transferencia hecha ASI que el sábado estaré tooodo el dia por ahí. Recordaros que solo quedan 2 dias y poco para cerrar listas
some8 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 En 5/10/2017 a las 23:52, jatdt dijo: Animarse un poco... Transferencia hecha ASI que el sábado estaré tooodo el dia por ahí. Que bueno Jairo, súbete a Lubina para que te haga compañía en el viaje, rollo bla bla car (nos vemos en nada chic@S)?
some8 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 (editado) hace 19 horas, Asturias dijo: Recordaros que solo quedan 2 dias y poco para cerrar listas Toño, te hago la trasfer ahora mismo, en nada estamos en ruta ... un saludT . Editado 7 de Octubre del 2017 por some8
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Ya te digo Alex, estamos ya que ni comemos ni dormimos.
jatdt Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Vamos que nos vamos...... Empieza la cuenta "A"tras.
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Comenzamos los últimos dias, pera vernos y disfrutar de lo bueno lo mejor.
Asturias Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Bueno pues hace unas 3h que ya cumplió el plazo para apuntarse a esta II Quedada Astur, o Cachopada II edicion Hay bastantes bajas con respecto a la lista incial, que por unas cosas u otras me han ido comentando que no pueden acudir. Desde aqui les animo a que vayan cuadrando las agendas para poder asistir a la III edicion si se celebrara claro está, el año que viene. Y que los que quedan por confirmar se les logre el poder venir Como dice Jayro ya estamos A5 dias na masssss y encima uno festivo
jatdt Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 El que no venga se lo pierde @Asturias Sigue la cuenta "a"tras..... A 4 días no a 4 patas ????
PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 5 horas, Asturias dijo: Bueno pues hace unas 3h que ya cumplió el plazo para apuntarse a esta II Quedada Astur, o Cachopada II edicion Hay bastantes bajas con respecto a la lista incial, que por unas cosas u otras me han ido comentando que no pueden acudir. Desde aqui les animo a que vayan cuadrando las agendas para poder asistir a la III edicion si se celebrara claro está, el año que viene. Y que los que quedan por confirmar se les logre el poder venir Como dice Jayro ya estamos A5 dias na masssss y encima uno festivo Como se suele decir, "esta toooo el pescao vendido" y ahora toca esperar el dia... Espero que no sean muchas las bajas, que hay gente que hace tiempo no se le ve el pelo por una o por otra, y que podamos coincidir much@s en Aviles despues de tanto tiempo!!! El Ala Gallega empezaremos a preparar la maleta y el petate..
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 2 horas, PLOFY dijo: Como se suele decir, "esta toooo el pescao vendido" y ahora toca esperar el dia... Espero que no sean muchas las bajas, que hay gente que hace tiempo no se le ve el pelo por una o por otra, y que podamos coincidir much@s en Aviles despues de tanto tiempo!!! El Ala Gallega empezaremos a preparar la maleta y el petate.. Pues en ello estamos para emprender el viaje el viernes de mañana. Siento mucho que haya ausencias, porque la ocasión, planificación y compañerismo son extraordinarios, pero ya se sabe, siempre hay gente que a última hora se cae; esperemos tal como dice Toño, que se planifiquen mejor para la próxima, que seguro será mucho mas grande y divertida si cabe. Nos vemos en unos días.
Publicaciones recomendadas