Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, pirata57 dijo:

Nosotros imposible realizar ninguna acción en el formulario..No sé qué Có. .pasa..Lo intentaré  de otra manera..:3_grin:

@pirata57  a ver si te paso como a mi al principio,  hasta que lo descargue, rellene los datos, y luego lo adjunte de nuevo en otro mensaje..

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 9 horas, Obiwan dijo:

Hola a todos, ¿Habría la posibilidad de apuntarme solo a la visita del museo de Fernando Alonso? Me encantaría poder quedarme a comer/cenar algún día pero por horarios familiares y laborales me es imposible.

Saludos

Si Sr. Claro que se puede. Eso por decir algo es totalmente independiente del resto, pero a la vez complementario. Y se paga alli mismo, antes de entrar

Aprovecho para recordaros que el precio es de 15€ adulto. Niño hasta 10 años 10€; siempre que no se superen los 20 visitantes. Si se superase esa cifra, tendria un precio unico de 10€/persona

(Teneis la info en la primera pagina de este hilo)

P.D. A ver si logramos superarlo, pues por unas cosas u otras hay varias bajas

Nos vemos el domingo entonces Obiwan?? 

Publicado
hace 16 horas, Asturias dijo:

Si Sr. Claro que se puede. Eso por decir algo es totalmente independiente del resto, pero a la vez complementario. Y se paga alli mismo, antes de entrar

Aprovecho para recordaros que el precio es de 15€ adulto. Niño hasta 10 años 10€; siempre que no se superen los 20 visitantes. Si se superase esa cifra, tendria un precio unico de 10€/persona

(Teneis la info en la primera pagina de este hilo)

P.D. A ver si logramos superarlo, pues por unas cosas u otras hay varias bajas

Nos vemos el domingo entonces Obiwan?? 

Si, en principio me apunto al museo. A lo mejor también vienen conmigo la mujer y los críos 

Publicado
En 5/10/2017 a las 23:52, jatdt dijo:

Animarse un poco...

Transferencia hecha ASI que el sábado estaré tooodo el dia por ahí.

Que bueno Jairo, súbete a Lubina para que te haga compañía en el viaje, rollo bla bla car :roll1:

(nos vemos en nada chic@S)?

Publicado (editado)
hace 19 horas, Asturias dijo:

:1301_clap_tone2::1301_clap_tone2::1301_clap_tone2: 

Recordaros que solo quedan 2 dias y poco para cerrar listas

:fisch:

Toño, te hago la trasfer ahora mismo, en nada estamos en ruta ...:clap: :clap:

un saludT .

F4316886-7EBB-4950-87DF-30815AC02D35.gif

Editado por some8
Publicado

Bueno pues hace unas 3h que ya cumplió el plazo para apuntarse a esta II Quedada Astur, o Cachopada II edicion

Hay bastantes bajas con respecto a la lista incial, que por unas cosas u otras me han ido comentando que no pueden acudir. Desde aqui les animo a que vayan cuadrando las agendas para poder asistir a la III edicion si se celebrara claro está, el año que viene. 

Y que los que quedan por confirmar se les logre el poder venir

Como dice Jayro ya estamos A5 dias na masssss y encima uno festivo:clap::clap::clap:

Publicado
hace 5 horas, Asturias dijo:

Bueno pues hace unas 3h que ya cumplió el plazo para apuntarse a esta II Quedada Astur, o Cachopada II edicion

Hay bastantes bajas con respecto a la lista incial, que por unas cosas u otras me han ido comentando que no pueden acudir. Desde aqui les animo a que vayan cuadrando las agendas para poder asistir a la III edicion si se celebrara claro está, el año que viene. 

Y que los que quedan por confirmar se les logre el poder venir

Como dice Jayro ya estamos A5 dias na masssss y encima uno festivo:clap::clap::clap:

Como se suele decir,  "esta toooo el pescao  vendido"  y ahora  toca  esperar el dia...   Espero que no sean muchas las bajas, que hay gente que hace tiempo no se le ve el pelo por una o por otra,   y que podamos coincidir much@s   en Aviles despues de tanto tiempo!!!

El Ala Gallega  empezaremos a preparar la maleta y el petate..

Publicado
hace 2 horas, PLOFY dijo:

Como se suele decir,  "esta toooo el pescao  vendido"  y ahora  toca  esperar el dia...   Espero que no sean muchas las bajas, que hay gente que hace tiempo no se le ve el pelo por una o por otra,   y que podamos coincidir much@s   en Aviles despues de tanto tiempo!!!

El Ala Gallega  empezaremos a preparar la maleta y el petate..

Pues en ello estamos para emprender el viaje el viernes de mañana.:thumbsup:

Siento mucho que haya ausencias, porque la ocasión, planificación y compañerismo son extraordinarios, pero ya se sabe, siempre hay gente que a última hora se cae; esperemos tal como dice  Toño, que se planifiquen mejor para la próxima, que seguro será mucho mas grande y divertida si cabe.:clap:

Nos vemos en unos días.:hi::drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.