Jump to content

Ayuda con log please


Joly

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si alguien me puede ayudar a interpretar éste log.

 

El coche me está fallando (tirones, falta de fuerza, exceso de consumo...) y creo que los tiros pueden venir por el sensor MAF, ya que parece que si lo desconecto el coche va algo mejor. Para ir descartando averías ya se le ha cambiado filtro combustible, limpiado mariposa con su ajuste básico, bujías nuevas, bobinas nuevas, revisado el cableado y las tomas de admisión. También me han comentado que puede ser la EGR, pero no sé yo...

 

Decir que el coche va sin fuerza hasta las 2.600 RPM que pega un pequeño tirón (como si tuviera "turbo"). En la gráfica que está hecha en 3ª velocidad y con motor a temperatura de servicio, se puede ver como el acelerador a pesar de estar todo el rato a fondo, su valor oscila entre 98 y 100%. ¿Es normal que haga eso?

 

P.D: El vagcom no da ningún error, solo a veces da fallo de mala explosión en alguno o varios cilindros.

 

Saludos.

 

 

 

grafica_ok2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me contesto a mí mismo. El log está bien, le he puesto un sensor nuevo y sigue fallando el coche. Alguien sabe si puedo ver los valores de los inyectores en mi coche motor BAD con vagcom 12.12? He mirado los 255 canales que tiene y no lo he visto por ninguna parte ... así que o no se puede o tiene algún problema que hace que no marque nada en el vagcom o la versión de vagcom no lo reconoce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.