Jump to content

A4 b8 2009 no acciona contacto


maurox25

Publicaciones recomendadas

Compqñeros tenia instalada una central multimedia en mi audi a4 b8 2008 1.8t y se corto el cable de alimentacion de la camara de retroceso.. lo quise empalmar estando el vehiculo en marcha y con reversa puesta para ver cuando andaba la camara y se me tocaron los cables hizo un chispaso y se apagaron las luces de atras.. o sea el auto atras no anda nada las luces ni balizas nada.. apague el vehiculo y me salio un error en el fis q dice cerradura de encendido averiada y ahora no puedo sacar la llave el vehiculo esta en parking porq es automatico y con el freno de mano puesto.. y como el freno de mano es con boton no puedo llevar el auto a ningun lado.. esta bloqueado de todos lados.. no acciona contacto no sale el freno de mano no sale de parking no se que puedo hacer.. algun consejo q me puedan dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teoricamente se quemo el modulo confort.. asi q llame a un amigo q tiene un auto igual y le puse su modulo confort funcionando bien en mi auto y ahora andan las luces traseras pero sigue sin dar contacto.. debe ser porq mi modulo termina en F y el de el en otras letras..?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.