Jump to content

Entrada de agua parte trasera derecha.


nottoput

Publicaciones recomendadas

Hola hoy me pilló una  tormenta grandiosa con el coche aparcado. 

Está noche al cogerlo tengo desde el techo del portón trasero y  todo el lateral derecho de techo empapada con el asiento también......

sabeis posibles causas o por donde empezar a mirar 

Es avant b6 

gracias. 

 

Editado por nottoput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero me entro por la parte trasera.....

si tengo techo solar. 

Venrana cerrada 

llego de la parte trasera a asiento trasero  quizás por el portón no selle bien por qué por otro lado. 

 

Pd os del techo solar  como limpio los desagües son visiblesabierto el techo 

gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mal no recuerdo los desagües del techo caen por los pases de ruedas traseros  por lo que es factible que se encuentren obstruidos.

 

Lo ideal para poder limpiarlos es que le metas aire a presion (manguera de gasolinera por ej) y desatasques la zona del techo. Haber si con suerte lo solucionas ASi de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire el techo solar y parece que no a visto agua en la vida está todo seco no hay rastro de agua con lo que descartó es techo igualmente mirare darle con aire están en la parte delantera los tubos verdad uno a cada lado y son bastantes grandes no? 

 

Gravias as por todo 

Editado por nottoput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nottoput dijo:

Vale lo mirare 

una cosa por el techo pasa alguna manguera que lleve agua al limpia trasero??? 

 

no, van por el lateral izq si mal no recuerdo.

 

hace 2 horas, nottoput dijo:

Mira esta bisagra está como húmeda por dentro 

y la otra no 

el tubo de goma está mojado el derecha 

 

image.jpg

 

tiene toda la pinta de ser por ahi, pero.. como entra el agua por ahi a dentro? no esta limpio eso para desaguar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2017 a las 17:15, Carlisu84 dijo:

 

tiene toda la pinta de ser por ahi, pero.. como entra el agua por ahi a dentro? no esta limpio eso para desaguar

 

Pues a mí me ha pasado dos veces lavando el coche con manguera, que ha caído agua a la bandeja retractil, y la zona esa de la foto se ve con agua! Quiero ponerme con ello, a ver si localizamos la goma que sea y solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.