orpin Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Lo siento no puedo ir, tengo turno de tarde y hasta las 23:00h no salgo del curro. c***, no pillo una, a ver si la proxima vez me coincide mejor. Un saludo a todos. Responder
Lancerevo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Me matais! tengo hipotecadas las tardes tios! a mi me da algo si no es una tripa es otra pero todo me coincide para no ir a una KDD. Ays! :clap1: Mantener informados que nunca se sabe, aunque no espero ningu milagro mira que horas son y sigo aqui. Responder
GhosTT Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Orpin, Lancerevo, no os preocupeis que haremos más y contamos con vosotros para las próximas :clap1: Os apuntamos en el Censo Asturianos ASI Responder
pasion s4 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Si alguien no sabe como llegar que avise y nos curramos un mapilla o que mande su móvil por MP por si hay alguna duda de última hora. Yo no se ir, me haces un mapa??????????? Responder
GhosTT Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Que no se falte nadie por enterarse, que luego se yo que vienen los disgustos por haber faltado!! :blink: Responder
GhosTT Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Muy buenas!! Acabo de ver un amigo que me ha dado 10 invitaciones para ir mañana al Auditorio para ver el programa de radio de la Cope "El Tirachinas" en directo, y he pensado... "Voy a guardarlas para la gente que se acerque mañana haber si así se anima alguien mas!!" :clap1: :clap1: Pues eso, todo el que quiera un par de invitacione para seguir en directo el programa deportivo del Avellán, que se acerque mañana por la quedada! http://www.cope.es/paginas/tirachinas_home.asp Para la proxima nos vamos a ver a Fernando Alonso al Filarmónica :clap1: Responder
GhosTT Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bueno, y ya que estamos os doy una primicia Esta tarde me ha venido a verme al trabajo un amigo que hace mucho tiempo que no veía y me ha traido un regalito :clap1: (vaya día más bueno llevo! Si tengo una suerte de amistades ) Es el dossier de prensa que distribuyó Audi para la presentación de los nuevos modelos. Esperaba un poco más porque solamente son algunas fotos (la mayoría por no decir todas ya vistas en el foro :clap1: ) y algunos documentos de texto, pero estos meramente informativos y con poco dato técnico... Estoy volviendome loco para ver como me arreglo para colgarlo para que todos los miembros del Foro ASI puedan tener una copia :clap1: . Pero si alguno de los asistententes de mañana está interesado en un copia, avisarme que le hago una copia del CD en primica (hasta me ahorra tiempo!! ) De todos modos lo llevaré para el que quiera que le eche un vistazo.. :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Jajajajaja el GhosTT si que se hace de rogar jajajaja, vamos entre tus metodos y el marketing encubierto del abuelo.... Y digo yo no sera mejor para mañana en El Cristo? ya que hay macro-espicha Responder
TTorolokko Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Yuhuuuuuu!! GhosTT tio... eres el jefe chaval !! Yo hoy ando griposo... será por la cantidad de horas que estuve ayer pegado a la pantalla del ordenador? Weno, que nos vemos hoy!! Un saludo! Responder
PabloR6 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) Jajajajaaja, GhosTT tío, eres el jefe!!!! Edito: uyyy, creo que me he repetido con lo de que eres el jefe, ya lo había dicho Teterolokko, así que lo sustituyo por: GhosTT tío, eres una makina! Editado 21 de Abril del 2005 por PabloR6 Responder
TTorolokko Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Eh tio! No me copies mis mensajes ke mira ke te solmeno! Aunke no creo ke sea solo yo el ke te tenga ganas.... <_< Vamos a pasarlo hoy de PM chavales! Y no vale emborracharse que luego nos para la pasma... eh GhosTT?? Por cierto... no me pongas otros nombres, que luego a saber... acabaré siendo CabriTTalokka! Responder
GhosTT Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Y no vale emborracharse que luego nos para la pasma... eh GhosTT?? :cry2: B) Se me olvidó comentartelo!!! Yo en vez de darle el recibo de pago del seguro del coche, me confundí y todo chulo le di el recibo de ADA!!!! Y lo mejor es que coló y no me dijo nada!! Si al final les di las gracias y les felicité por la encomiable labor que realizaban.. (aunque como revisaran todos igual! <_< ) Pa mi que les mosqueó ver dos TTs en paralelo en esa pedazo recta :o ¿pero a que acojona ver 3 coches patrulla justo al final de la recta, eh?! :o Responder
GhosTT Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Y digo yo no sera mejor para mañana en El Cristo? ya que hay macro-espicha ¿que hay mañana en el Cristo? <_< Mi no saber... :cry2: Responder
Lancerevo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Macro-Espicha universitaria vamos que como los de arriba no las dejan hacer en ningun lao han tenido que alquilar una carpa y ponerse todos de acuerdo para hacerla a la vez Responder
GhosTT Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Estoy teniendo un dia un tanto liado hoy (como son mis cosas.. en vez de retrasarse se adelantan!! ). Puede que llegue un pelin tarde, pero esperarme, eh? Que llego en seguida Por cierto, llevo los DVDs para la persona que me lo "presto". Haber si das señales de vida que luego no quiero que me señalen por la calle! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.