Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me matais! tengo hipotecadas las tardes tios! a mi me da algo si no es una tripa es otra pero todo me coincide para no ir a una KDD. Ays! :clap1:

Mantener informados que nunca se sabe, aunque no espero ningu milagro mira que horas son y sigo aqui.

Publicado

Muy buenas!! Acabo de ver un amigo que me ha dado 10 invitaciones para ir mañana al Auditorio para ver el programa de radio de la Cope "El Tirachinas" en directo, y he pensado...

"Voy a guardarlas para la gente que se acerque mañana haber si así se anima alguien mas!!" ;) :clap1: :clap1:

Pues eso, todo el que quiera un par de invitacione para seguir en directo el programa deportivo del Avellán, que se acerque mañana por la quedada! :D:lol2:

http://www.cope.es/paginas/tirachinas_home.asp

Para la proxima nos vamos a ver a Fernando Alonso al Filarmónica :clap1:

Publicado

Bueno, y ya que estamos os doy una primicia :wub::lol:

Esta tarde me ha venido a verme al trabajo un amigo que hace mucho tiempo que no veía y me ha traido un regalito :clap1: (vaya día más bueno llevo! Si tengo una suerte de amistades :unsure: ) Es el dossier de prensa que distribuyó Audi para la presentación de los nuevos modelos.

Esperaba un poco más porque solamente son algunas fotos (la mayoría por no decir todas ya vistas en el foro :clap1: ) y algunos documentos de texto, pero estos meramente informativos y con poco dato técnico...

Estoy volviendome loco para ver como me arreglo para colgarlo para que todos los miembros del Foro ASI puedan tener una copia :clap1: . Pero si alguno de los asistententes de mañana está interesado en un copia, avisarme que le hago una copia del CD en primica (hasta me ahorra tiempo!! :lol: ) De todos modos lo llevaré para el que quiera que le eche un vistazo.. :clap1:

Publicado

Yuhuuuuuu!!

GhosTT tio... eres el jefe chaval !! ;)

Yo hoy ando griposo... será por la cantidad de horas que estuve ayer pegado a la pantalla del ordenador? ;)

Weno, que nos vemos hoy!!

Un saludo!

Publicado (editado)

Jajajajaaja, GhosTT tío, eres el jefe!!!!

Edito: uyyy, creo que me he repetido con lo de que eres el jefe, ya lo había dicho Teterolokko, así que lo sustituyo por:

GhosTT tío, eres una makina!

Editado por PabloR6
Publicado

Eh tio!

No me copies mis mensajes ke mira ke te solmeno!

Aunke no creo ke sea solo yo el ke te tenga ganas.... <_<

Vamos a pasarlo hoy de PM chavales!

Y no vale emborracharse que luego nos para la pasma... eh GhosTT??

Por cierto... no me pongas otros nombres, que luego a saber... acabaré siendo CabriTTalokka!

Publicado
Y no vale emborracharse que luego nos para la pasma... eh GhosTT??

:cry2: :p B)

Se me olvidó comentartelo!!! Yo en vez de darle el recibo de pago del seguro del coche, me confundí y todo chulo le di el recibo de ADA!!!! :lol::lol::lol:

Y lo mejor es que coló y no me dijo nada!! :D

Si al final les di las gracias y les felicité por la encomiable labor que realizaban.. (aunque como revisaran todos igual! <_< )

Pa mi que les mosqueó ver dos TTs en paralelo en esa pedazo recta :o ¿pero a que acojona ver 3 coches patrulla justo al final de la recta, eh?! :o

Publicado

Estoy teniendo un dia un tanto liado hoy (como son mis cosas.. en vez de retrasarse se adelantan!! :lol:).

Puede que llegue un pelin tarde, pero esperarme, eh?

Que llego en seguida :cfsd1:

Por cierto, llevo los DVDs para la persona que me lo "presto". Haber si das señales de vida que luego no quiero que me señalen por la calle! :lol::cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.