Jump to content

Bloqueo del ordenador Audi TT mk1


guiller87

Publicaciones recomendadas

 
Hola!

Os comento... he sacado hoy el TT de la Audi tras una leve reparacion de chapa... y veo que la radio está en modo Safe. Sin problema, lo arreglo sin más.
Acto seguido me doy cuenta de que en la pantallita del ordenador de a bordo hay algo raro.

Las funciones de consumo/tiempo conducido/ autonomia... no salen, aparece solo el 0:00h parpadeando.
Ni pasa de una funcion a otra ni sirve el resetear... 

¿Alguno podria ilustrarme? En el Audi Center no tenian ni idea ya que solo quedaban los de atencion al cliente... y me es imposible pasar en horario de taller.

Gracias!
Editado por guiller87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

desconectale la bateria unos minutos y prueba de nuevo. y de todos modos si tienes el vagcom pasaselo haber si tienes algun error que lo identifque

Gracias! La verdad que no soy muy ducho en toquetear cosas... he conseguido que me lo acerque un familiar a la Audi, a ver en que acaba.

gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.