Jump to content

Faros s3 8l


Pujy_s3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un pequeño problema y no entiendo mucho de ello y agradecería ayuda..tengo un s3 8l con faros xenon pre-restyling y quiero poner los del restyling aunque he visto que el precio es una locura.. alguien sabe si puedo poner un faro normal y adaptar el xenon o habría algun problema? Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/9/2017 a las 21:12, s3rallye dijo:

Pues yo particularmente ahorraría para hacerlo bien a la primera y compraría los de xenon originales. Lo otro que planteas hacer no lo veo muy factible porque internamente no se parecen los faros.

Hola buenas, gracias por responder! Me podrias decir que diferencias tienen?? Es que he visto que tienen lupa también y por eso lo he pensado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte con exactitud pero se que algunos faros vienen marcados como halogenos y en las itvs los detectan cuando llevan bombillas de xenon. No se si el anclaje de los soportes de las niñas serían iguales. Si puedes pilla unos xenon restyling que quedan mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.