Jump to content

s3rallye

Miembros
  • Content Count

    233
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Toledo
  • Coche
    Audi S6 C5

Recent Profile Visitors

377 profile views
  1. s3rallye

    Rs7

    No le veo la dificultad. 10 hrs de trabajo invertidas que solucionan un problema importante.
  2. s3rallye

    Rs7

    Actualmente tengo un S6 C5 manual, un RS6 c5 inglés, Mustang GT año 90 y el 320ci ingles. Son coches antiguos ya pero es el nivel que puedo mantener. Si no te asusta el tema de mejorar lo de los turbos y es el unico provlema fn si del modelo yo te diria wue adelante.
  3. s3rallye

    Rs7

    Nada hombre para eso estamos. He leído mucho sobre esa gente de JHM. Tienen muy buenas soluciones para diversos problemas y proyectos. Los puedes encontrar en YouTube con vídeos fascinantes. Antes de finalmente optar por mi RS6, estuve mirando otras opciones y como ya dije en otro post, cada una tiene su gran (costoso) problema. Me encantó el S6 C6 con su maravilloso V10 pero me estuve informando del coche y resulta que con el tiempo algo pasa con el colector de admisión y hay que poner uno nuevo por la friolera de 1800$. Luego el RS4 B7 que me encanta. Pero llegué a leer en varias ocasiones que algunos consumían más aceite que gasolina y la famosísima descarbonización de la admisión. Otro que me traía de cabeza fue el RS6 C6 hasta que leí que solían tener una pérdida de aceite y de anticongelante por tal desgraciado sitio que para arreglarlos había que sacar el motor entero. BMW 335i e90, otro que planteé bajarme de UK. Fallo inminente de turbos.... Y que no se me olvide el Porsche 996 mk2 que estuve tan a puntito de comprar, con su más que famosísimo fallo del rodamiento IMS. Hasta llegué a aprender como cambiar ese rodamiento jajajaja. A lo que quiero llegar es que todos ellos son excelentes cacharros pero con gazapos de fabricación importantes. La cuestión es si tu quieres tener un buen carro, el que sea, é invertir en mejorar los gazapos de fábrica como JHM y disfrutar ahora si del coche ya con tranquilidad o más bien no quieres esos jaleos. Jaleos que conllevan dinero evidentemente y si los puedes hacer tu pues también tiempo, conocimientos y sitio. Espero haberte ayudado con mi punto de vista. Saludos y suerte con la decisión.
  4. Intento compartir lo aprendido en internet con mis propias experiencias. Se trata de intentar aprender a ser resolutivo por uno mismo y comprender que no para todo hace falta ir a un taller ni mucho menos a la casa oficial. Todos mis conocimientos de mecánica y afición por ella los aprendí en la calle allí por los años 90 en Estados Unidos. Y cada vez más atrevido Jajaja. Me alegro que os gusten estas batallitas.
  5. En un par de semanas te haces a conducir con el volante a la derecha y por el precio que te ahorras merece la pena.
  6. Hoy le he quitado el carter a la caja de cambios y me he encontrado esto.... ahí lo dejo
  7. Bueno pues en ello estoy hoy y creo tener buenas noticias..... las pongo en su post
  8. Esta precioso el coche. Las Rotor son de las lantas más bonitas de audi.
  9. s3rallye

    Rs7

    He estado mirando en Internet y todo indica que es, una vez más, un problema de lubricación de los turnos. Hablan de una especie de malla (filtro) que supongo irá antes de entrar en los turbos según leo aquí... "Turbos seem to be fail a lot due to oil starvation problems caused by the oil screens. Of course tuned cars would have it worse--the demands are higher. ". Voy a suponer que eliminando esa malla o lo que creo que es un sistema de filtración, el problema estaría solventado.
  10. s3rallye

    Rs7

    Hola y felicidades por pensar en semejante maquina. Yo te puedo contar que Audi lleva toda la vida teniendo problemas con sus motores biturbo. El s4 b5 fue de los primeros por un tema de unos latiguillos de retorno de aceite al Carter que se obstruian por pasar muy cerca de los colectores de escape. En los v8 biturbo por lo general se tuestan por exceso de calor en el vano motor dado a que no hay hueco ni para que pase el aire. En el RS6 C5 hay un tema con el varllaje de las waste gates y también se van al traste. De los v10 biturbo más de lo mismo así que supongo que el tema no habrá cambiado mucho con los años por lo que comentas. Y a todo esto súmale que para casi cualquier cosa es mejor sacar motor para arreglarlo. Si que es cierto que poniendo mejores turbos y mejorando los defectos de cada caso en particular, sólo queda disfrutar de unos muy buenos pepinos por mucho tiempo. Suerte.
  11. Muchas gracias compañero. Han sido dos semanas de intenso trabajo con sprint final incluido.
  12. Ya está terminada la faena. El tema dió un giro desesperado el miércoles cuando me dieron precio de 900€ por hacer las dos transmisiones delanteras a medida para el cambio del S4. Y todavía quedaba mecanizar el separador necesario para la cardan central. En ese momento se me vino el mundo abajo pensando que para mañana sábado a más tardar, el coche debía estar andando y fuera del taller de mi amigo. Después de 3 horas de análisis de la situación di con una solución más rentable y viable. Compré una caja 01E de un 2.5 tdi y grupo trasero del mismo. Y después de algunas pequeñas modificaciones y a toda velocidad y sin descanso, hoy me lo he traído a casa. El coche va GENIAL. Primera, segunda y tercera los desarrollos son iguales a la original del S6. La cuarta es un pelin mas larga. Quinta más larga aún y s..ta una gozada. Antes a 120 kph. iba a 3000 rpm. Ahora va a 2200 rpm. Supongo que ahora si que podría pillar los 300 kph aunque no seré yo quien lo compruebe. Con el embrague, aceite del cambio, aceite del diferencial trasero, aceite de motor y filtro nuevos el coche va muy fino. Que rápido me voy a acostumbrar a no llevar ese ruido a rodamientos pochunos en el cambio. Si alguien tiene dudas sobre el tema que pregunte que lo tengo reciente en la cabeza. Ahora toca venderlo para financiar el proyecto RS6.
  13. La original se supone que es L8AU pero quedó muy claro como ves en la primera foto de la rotor. Así que lleve la otra llanta y me hicieron el color a medida
  14. Esta es la última rotor que pinté para el S6 pero no quedó bien el tono del titan gray que se supone que llevan. Así que ayer también la volví a aprovechar con este color que me hicieron a medida.
  15. Hoy le he dedicado tiempo a la pintura. Le he dado un repaso a la llanta esa que estaba llena de musgo. La verdad es que están bastante mal pintadas pero de momento se quedan como están. Más adelante las enviaré a los portugueses para que me las pinten color aluminio mate como los espejos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.