Jump to content

s3rallye

Miembros
  • Content Count

    254
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Toledo
  • Coche
    Audi S6 C5

Recent Profile Visitors

432 profile views
  1. s3rallye

    S3 8L

    La cuna es de chapa así que sería fácil repararla o buscar otra. Y el soporte lo puedes cambiar completo o poner el el silenblock de poliuretano pero para un 1.9 tdi, que el de los gasolina es más rígido y mete vibraciones a la carrocería
  2. s3rallye

    S3 8L

    Hola. Es un fallo endémico el que se estropée el soporte antipar que lleva la caja. También conocido como hueso de perro, va ubicado debajo del cambio y sujeta a este con la cuna motor. Suele dar fallos del tipo que tu mencionas. Suerte!
  3. Buenas Fernando y bienvenido. Lo primero decirte que es un modelo que estuve apunto de comprar solo por tener un V10 que pertenece a una era ya desaparecida donde se apostaba por la gran cilindrada atmosférica. Al final opté por un modelo más problemático pero emblemático par a mi, un RS6 C5. Resumiendo, mientras estuve mirando el S6 C6, uno de los problemas más comunes y costosos que puede dar varios sintomas, sobre todo perdida de potencia en bajos (también genera problemas de vibraciones), es el colector de admisión. Por un lado tiene el fallo de las mariposas internas que son las responsables de abrir y cerrarse para mejorar el par en bajas revoluciones. Estas se suelen quedar atacadas con el tiempo por fallo de diseño. En ocasiones se pueden llegar s reparar y en muchas otras ocasiones toca cambiar el colector de admisión. Este es un fallo muy común del S6 V10. Otro problema bastsnte comun de los motores FSI como el tuyo es la formación de carbonilla tanto en colector de admisión como en las túneles de admisión de las válvulas. El proceso de limpieza es laborioso y tedioso si lo haces tu mismo ó costoso si lo mandas a hacer. Lo más importante sería saber que códigos de error te da la diagnosis para saber mejor que le sucede al motor. Por último y no menos importante, no olvides de hacerle los mantenimientos a esa maravillosa caja de cambios que lleva. Te dejo un vídeo de los fallos más comunes de tu modelo. En inglés eso sí. https://m.youtube.com/watch?v=PKcoiYitr1A Saludos y suerte.
  4. Nada hombre, estamos para contribuir y hablar de lo que nos gusta. Suerte con tus proyectos y disfruta del S3. Yo tuve uno reprogramado y me dejó muy buen sabor de boca.
  5. Aparte de TUV, certificado de la casa de que ese intercooler es válido para tu modelo de coche. He leído por ahí que hay que hacer ensayos si o si también, 1500€ +_ he leído. En el 2012 cambió la normativa creo y desde entonces está muy complicado homologar cosas como intercooler y turbos. Todo esto lo he leído de Internet así que tendrá la veracidad que tu le quieras dar. Para ir sobre seguro deberías pasarte por una ITV y consultarlo con el ingeniero.
  6. Esta es la respuesta de la empresa de homologaciones que yo utilizo cuando me hacen falta: " Si no tiene documentación de potencia, ruido, emisiones no se podría hacer. Tiene q tener un TUV, o tener algo de eso. Si no, no se podría."
  7. Hola y bienvenido. FMIC ó intercooler frontal en un s3 8l es perfectamente posible y no difícil de hacer. Lo puedes hacer en plan artesanal o comprar con toda la fontanería ya hecha. Son homologables creo recordar (Esto te lo confirmo luego).
  8. Hola. La verdad es que este tipo de fallos dan bastantes quebraderos de cabeza. Yo te diría que mirases que voltaje está sacando esa sonda lambda en caliente. Para descartar que fuese realmente un fallo de la sonda. Luego intentaría revisar el cableado de la misma hasta la centralita y asegurarte de que esos valores que saca la sonda llegan a la centralita. Busca a ver en qué pin de la centralita se registra el voltaje que saca la sonda. Espero que esto te ayude un poco con el misterio. Suerte.
  9. Bueno tengo vídeo y gráfica del banco de potencia. Y te puedo decir que tira bastante bien. No se que están ofreciendo los kit de compresor que se venden para el S6 pero en USA los Vortech llevan años poniendo sonrisas en la cara a los dueños de los Mustang V8. Respecto al 330 turbo que mencionas, habría que ver si era un kit turbo bien casado para ver si daba y como buenos resultados. Un chaval que conozco com un 1.8t reprogramado por TLR a stage 3, te puedo garantizar que el 911 carrera ese que mencionas no tendria ninguna oportunidad ni en aceleracion ni en puerto de montaña. Todas estas cosas tienen que estar bien casadas para que den buen rendimiento.
  10. Debes estar buscando mucha potencia entonces. Al mustang V8 de un amigo le montamos un kit de bajo soplado para no tener que bajar compresion y de 330cv de serie, en banco le dio 492 cv a la rueda. Si bajese compresion podria quizas subir a los 600cv.
  11. Hola. En principio creo que puede tratarse (según puedo leer), de un volante usado retapizado. Más que nada porque explica que los botones del multifunción pueden presentar signos de desgaste por el uso.
  12. Muy guapo como siempre. Y las estabilizadoras son algo imprescindibles para estas barcazas. Lo próximo un kit un de compresor y ya estarías listo.
  13. Ahi te pongo el resto de fotos. Menuda preciosidad!!! Que motor lleva por cierto?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.