Jump to content

Publicaciones recomendadas


Hola, yo antes de comprar el mio me di de alta en Carfax en donde ves por la matrícula: Cuando fue comprado, en donde fue comprado, cuantos dueños tuvo, Si tuvo algun siniestro importante, tipo de compra.....financiado, contado, etc..... , Si fue coche de alquiler, los mantenimientos que tuvo en audi, si tiene embargo, si pasó las ITV, bueno, un montón de cosas.

A mi particularmente fue lo que me ayudo para comprar mi conche con confianza, en primer lugar por ver que solamente tuvo un dueño.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sino tambien en la DGT puedes solicitar un informe de esa matricula, previo pago. 

 

En el conce, no te lo van a decir por la ley de proteccion de datos (absurdo), pero ellos por bastidor pueden saber todo.

 

Lo malo, es lo de siempre que algunos compraventas los rematriculan para que no se sepa el historial del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.