Jump to content

jeorce

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jeorce

  1. Bueno, la verdad que no me arriesgué, sea o no grave, la verdad que viendo opiniones referentes a esta empresa prefiero no arriesgarme ese dinero y luego no tener ni dinero ni coche. Ya había hablado con la empresa que revisa los vehículos para que fueran mañana pero viendo lo visto y prefería ni gastar ese dinero, alguien que es capaz de vender un vehículo en ese estado tan descuidado es cierto que no es de fiar. Quizás me perdí una buena compra, o quizás gané en salud y pesadillas futuras por averías sin solución barata. Terminé mis dudas, mi coche se lo llevaron hoy, o sea que estoy sin coche jajajajaja, si no hubiera sido por haber visto ese pues seguiría con el mío como hasta ahora, esperando la oportunidad de un automático, pero si, es cierto, si viendo lo que vas a comprar, tocandolo y probándolo se mete la pata y te la pueden meter doblada pues sin verlo si es cierto, un riesgo demasiado alto. Gracias a todos por haberme ayudado en las respuestas y vuestras opiniones.
  2. Viendo anuncios (que me parece una locura los precios), como veis el mio en 9k?, es que me estoy echando atrás porque quizás sea perder una buena ocasión el perder el que tengo pendiente de cerrar operación, pero habiéndome enterado que la financiera aun no les pagó lo tengo fácil, me llamaron hoy para confirmar y pagarles pero ya le expliqué, entonces esperan para esa confirmación a que les llame yo. Me dan ganas de decirle al hombre este que al final no hago operación que no lo venga a buscar, los mas que puedo perder son 2k de diferencia del precio firmado y garantizado donde me venden el que estoy en trato. El problema es que si el automático está en mal estado y no lo compro ¿que hago despues sin mi coche y sin saber que otro voy a coger? Vaya lio...
  3. Si, estuve echando un vistazo a Mercedes, pero la diferencia de precio en el equivalente al A4 sube bastante mas de precio que el Audi.
  4. Si puede ser pero yo desconfío si pudo escupir refrigerante por calentamiento excesivo y al mezclar liquido (corrosivo) con polvo generó ese barrillo, es que incluso se le ve por el tapón del depósito como verdín, es como si hubiera estado inundado de agua., si es impresionante que despues digan que están revisados y ni siquiera se dignan a limpiarlos; esa es la muestra que tal como los recogen los entregan. Contacté con Needcarhelp, lo que pasa es que hasta mañana no puede contactar el vendedor de mi provincia con el responsable de la otra tienda, hasta el viernes no podrían ir, me pueden hacer un hueco para el miercoles a primera hora, pero para eso tenía que contactar ya, a ver si mañana a la mañana puede ser para avisar al responsable de esa tienda. Lo peor es que mañana vienen a por el mío y la verdad que pienso que debo aprovechar creo que una buena ocasión de venta viendo lo poco que pagan en estos sitios al recogerlo.
  5. Acabo de pedir una foto del motor, la zona derecha está muy rara, con una suciedad como si hubiera perdido líquido refrigerante y con el polvo hubiera generado esa incrustación que tiene de suciedad, además solamente es ahí en la zona del vaso de expansión. El tema de no comprarlo no se como sería a estas alturas, no se si la financiera les pagó ya o no, no me lo pidieron todavía porque les tengo que dar la pequeña cantidad de entrada para completar el total del coche. Entonces no se si ahora les digo que no y suponiendo que la financiera ya les hubiera pagado creo que sería algo problemático el acogerse al desistimiento con la financiera, aunque supongo que los 14 dias empezarán a contar desde que se me hace la entrega del bien.
  6. Gracias Carlisu por tu opinión, ¿solo vienen durando 300k?, madre mia, pero eso es muy poco, yo siempre pensé que por general estos motores son de 500k. Si, por desgracia es por ese motivo pero bueno, la salud mental y el bolsillo también es mucha salud jajajajaja...... yo con el mio me apaño, a ver, dejo de hacer km por falta de comodidad, pero bueno, prefiero eso que no tener problemas en un futuro cercano.
  7. Hola a todos, hace mucho que no escribo debido a lo genial que me resultó mi a4 b8, en 7 años que llevo con el solamente un motor del limpia trasero y no por avería propiamente dicha, el motivo fué que le entró agua desde el eje de la escobilla, cogió óxido y hasta que se agarrotó. Bueno, hoy en dia tengo 193.200 km, tengo la espalda para operar de unas hernias discales y......... el kit de la cuestión es que el cambio manual se me hace ya un poco suplicio el tener que pisar el embrague pues el nervio ciático me suele estar pinzado. Estuve valorando el cambio de coche por un automático, llevo tiempo buscándolo, me apareció uno en Flexicar (ya se muchas opiniones negativas :)), pero bueno), el vehículo es un A4 B9 del 2016 con un S-tronic de 7 velocidades y 98.000km, es la siguiente generación (B9) por dentro trae el cuadro nuevo, el digital con mapa y pantalla mmi de 7", a parte de otros extras como el detector de peatones y bla bla bla.............. Tengo ya todo preparado de financiación, solamente falta dar la entrada y que me lo pidan, no está en mi provincia, pero bueno, como aún no se pidió puedo deshacer todo lo hecho todavía haciendo valer mi derecho de desistimiento a la financiera. Mi pregunta y consulta es: ---Me merece la pena el cambiarlo?, la mejoría es muy notable, sobretodo para mi espalda, el que tengo se nota ya que la amortiguación está mucha mas dura y los asientos también el mullido se le nota ya una dureza que me daña bastante el conducir. Está claro que en conducción mejoraré mucho, el B9 parece que fué hecho para mi, hasta trae los asientos especiales para la espalda (certificados por AVG o algo así). Mi terror es una avería sobre todo en la caja de cambios, llevo leído mucho estos dias sobre el tema y eso aún mete mas miedo que el recibo de la luz , claro, el coche no lo veré hasta que me llegue, tengo pensado salir del compra venta y pasar revisión en mi taller para asegurarme (tengo 15 dias para devolución), pero bueno, me da miedo si no las tiene ya pues futuras averías que pueda ocasionarme el S-tronic pues tengo leído que son bastante problemáticos si no tienen un mantenimiento meticuloso hecho. Mi coche aunque me lo recogían allí, consegui venderlo a un particular y sacarle algo mas, creo que bastante bien para lo poco que valoran cuando vendes y lo mucho que piden cuando compras. ¿Como lo veis? ¿me lanzo o que me recomendáis?. Pues nada, despues de todo esto espero vuestras opiniones a ver si me queda un poco mas claro de lo que me lo tengo yo. Y estas fotos son del niño en cuestión... Gracias a todos por leerme. Saludos
  8. Hola, yo tengo ese modelo del 2011 con 178.000 km en este momento y hasta ahora cero problemas y eso que yo soy muy exigente con los vehículos. El precio que pones me parece baratísimo y no deberías dejarlo escapar. Lo que no se es si del 2010 al 2011 hubo algún cambio o es el mismo. Suerte
  9. Hola, aunque suene a cachondeo no lo es, a mi me pasaba lo mismo cuando pasaba de 120 km7h, también me cansé de buscar soluciones sin encontrarlas. Un dia se me encendió una bombilla y dije, a ver si va a ser de los tapones de las gomas porque eran metálicos, era creo lo único que faltaba por probar. Voilá, me compré unos de plástico en los chinos por 60 centimos, se los puse y se me acabó el problema. Por probar no pierdes nada y si tienes la suerte que tuve yo pues genial. Suerte y un saludo.
  10. y no te estará la batería con poca carga?
  11. Estuve hoy en un taller de alineado y tienen una máquina nueva, vienen todos los tipos de modelo de audi y me miraron el del 2011, debe haber como unos 8 modelos dentro del mio del año 2011, todos distintos por tipo de amortiguación y bastantes mas cosas. El mio por lo que vi alli debe ser el K8 1BA que es el que corresponde a la amortiguación normal.
  12. Aqui dentro del foro hay uno que lo cambió en un W Touran y dice esto: Tiempo de realización: 5 minutos. Así se hace, para motor 2.0 TDI DSG Touran [BKD]1- Localizas el sensor, está muy accesible al lado del filtro del aceite. 2- Desconectas el conector eléctrico3- Ayudándote de un destornillador tiras de la presilla de liberación (de color verde)4- Extraes el sensor y su junta. A mi la junta se me quedo dentro pero con los dedos se saca facilmente.5- Pones la junta en el nuevo sensor y lo introduces.6- Pones a presilla y el conector eléctrico y ya está.La carcasa no la cambié por lo que me ahorré tener que quitar las abrazaderas y manguitos.Después de la sustitución el mensaje de "Fallo de Gases, acuda a taller" me salió de nuevo nada más arrancar, conduje con el coche 10 km y después de eso no me ha vuelto a salir. Parece que el tema se ha resuelto. Debería borrar el mensaje en el registro con el VAG, pero como no lo tengo esperaré un poco a ver que pasa.Os pongo debajo el despiece del sensor:
  13. Hola, mira a ver si aqui esto te da alguna pista: http://www.vagclub.net/tec/sensortempbombarotativa.pdf
  14. Muchas gracias, la última alineación me la hicieron como 5K
  15. Hola a todos, ver si me podéis aclarar una duda de la denominación de mi coche porque me están volviendo loco con el alineado de mi coche, resulta que en cada taller y sus put...s máquinas no todas tienen la misma denominación de modelo, unos me lo ponen como avant tdi, otros como 5K, y otros ya no se como. El mio es el a4 avant 2.0 tdi de mayo del 2011 100(KW) B8/ACJCBF1/FM6B1005R8KE57MGEM2 Alguien me puede aclarar algo referente a esto? en algunos sitios veo como denominación b8/5k, ¿es correcto eso? La verdad que en la documentación con la cantidad de denominaciones que hay no me entero de nada. Muchas gracias
  16. Buenas tardes, referente a este tema os comento que a mi me pasó lo mismo hace poco, quedé sumergido en el agua hasta los faros y se llenaron de agua y vapor. Fui al taller y me los desmontaron, les dieron con aire y luego varios dias colgados hasta que no quedó ni rastro de humedad y no se me empañaron mas en ningun momento. El problema que tengo ahora es que como era agua sucia ahora quedaron con las marcas de las gotas dentro pero sucias con arenilla, donde va la bombilla se quedó como si estuviera lleno de agua pero claro, lógicamente no está sino fundiria las bombillas, el caso es que me disminuyó muchísimo la visión nocturna y no se como hacer ahora pues son los bixenon y valen una pasta. La verdad que yo no me di cuenta en el momento que si no lo que tendría que haber hecho era dar parte al seguro y me imagino que me los habrían puesto nuevos. La solución sería sacarle el cristal para poderlos limpiar pero por lo que tengo leído por aquí vienen como al vacío y si se saca despues siempre se empañarán. Alguna idea de lo que puedo hacer para limpiarlos? claramente ya se que la solución perfecta sería comprarlos nuevos...... :)) gracias por las posibles respuestas.
  17. Hola, a mi me lo hace a veces pero no le hago caso, apago el coche y el ventilador sigue, yo ni caso.
  18. Hola, ese problema lo tuve yo en un Hiunday i30 que tenia anteriormente y lo solucione soplando con aire donde engancha el cinto, tenia alguna cosa metida dentro y eso le impedia que abrochara el cinto, prueba a ver si tuvieras suerte.
  19. Mi embrague lleva 153.000 km y de momento sin problema, si es cierto que le queda ya poco recorrido de pedal pero bueno, no tengo queja. Lo de los gases si me lo hizo una vez despues de la revisión, se me encendió la luz, fui a mi taller de confianza y comprobaron todo y todo bien, sin problema. Me dijo el del taller que al estar trucado tenia anulada la pieza de reducción de gases y que ahora al tener que funcionar pues que temporalmente solía dar ese problema, hace como 3 meses y no volví a tener problema con eso. Suerte, yo te diría que lo compres, en mi caso fue la mejor compra que hice de todos los vehìculos que llevo y lo que está claro que cuando lo tenga que cambiar......... a por otro.
  20. Hola, aprovecho este hilo para comentar que mi limpia trasero cuando le parece deja de funcionar y se queda en la mitad el brazo, supongo que es uno de los cables que hará mal contacto; intenté desmontarlo el otro dia para comprobarlo pero despues de sacar los tornillos que trae el protector del portón no veo la forma de desmontarlo........¿alguien sabe como? gracias.
  21. Hola, yo tengo el avant del 2011 desde hace 2 años y medio y problemas cero, mantenimiento nada mas. Con este vehículo hago mi número 28 y la mayoría de los otros que tuve eran nuevos y siempre con algún problema, creo que con este fue con el único que no visité el taller excepto para aceite o ruedas. Fiabilidad al 100x100 por lo menos en mi caso, el mio si estaba afectado por los gases, me hicieron la reforma y la verdad que no tuve ninguna experiencia excepto que en ciudad me bajo el consumo . Yo no dudaría en volverlo a comprar a ojos cerrados, suerte.
  22. Hola, date de alta en https://informe.carfax.es/historial?gclid=Cj0KCQiAyZLSBRDpARIsAH66VQKynPP1V3Z7P1WGEiU3BYBebFSr0uZ3HB-fy8s4quWiPQ0vXQnuLqEaAjogEALw_wcB y aqui verás todo su historial, posibles impagos, accidentes graves y todo lo malo o bueno que pueda tener el vehículo. Yo es lo que hice con el mio y es con lo que me decidí a comprarlo. Suerte.
  23. Hola, por los síntomas si tienes también falta de potencia no se si será el turbo.
  24. Hola, yo antes de comprar el mio me di de alta en Carfax en donde ves por la matrícula: Cuando fue comprado, en donde fue comprado, cuantos dueños tuvo, Si tuvo algun siniestro importante, tipo de compra.....financiado, contado, etc..... , Si fue coche de alquiler, los mantenimientos que tuvo en audi, si tiene embargo, si pasó las ITV, bueno, un montón de cosas. A mi particularmente fue lo que me ayudo para comprar mi conche con confianza, en primer lugar por ver que solamente tuvo un dueño. Un saludo y espero haberte ayudado.