Jump to content

Pasar tv analógica a digital con sintonizador oem


orlan

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes pues nada mi coche a4 b6

trae tv de serie pero claro en la época de su fabricación la tv era analógica y claro cuando pasó a digital se acabó la tv en el coche todo el mundo me decía que tenía que poner una interface o no se que y un tdt no oem y antenas y tal el caso es que no me apetecía ponerme a desmontar y montar y cableado y tal así que me puede a investigar y en un foro extranjero decía uno que había un modelo de a3 que sacaba el sintonizador como el nuestro pero digital así que mire la referencia y compre uno el único problema es que los conectores de las antenas no son los mismos así que para probarlo desmonte el conector de las antenas del coche y los conecte al sintonizador nuevo y vuala tenemos tele pasó la referencia de sintonizador que pille yo por si le interesa a alguien 

IMG_1107.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.