Jump to content

dudas faro audi a6 c5 2004


jose42

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes tengo una super duda sobre un audi a6 c5 2004 que compre hace poco ,resulta que lleva faros de xenon o bixenon no lo se pero la cuestion es que donde va la lupa hace la funcion de largas y cortas al lado lleva otra bombilla que es h7 pero esa no se enciende segun la audi esa bombilla es luz de carretera pero lo que no se es si esque la anularon o pusieron unas bombillas bixenon o no lo se mi pregunta es si alguien sabe algo de esto o le ha pasado muchas gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa el A6 c5 no ha montado bixenon. Algo raro llevas en los faros. Revisa tu manual de usuario que ahí lo pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias zeimon.esque no tengo manual de usuario no me venia con el coche solo me venia el libro mantenimiento.veras el coche me va bien y todo lo que pasa esque el faro lleva una bombilla h7 y la del xenon .lo que veo raro esque yo le doy a la corta y se enciende la del xenon pero cuando le doy a la larga la h7 no enciende pero la del xenon la luz es mas fuerte entonces lo que pense esque le pusieron una bombilla xenon que aga la funcion de corta y largas .entonces mi pregunta es .¿eso puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jose42 dijo:

buenos dias zeimon.esque no tengo manual de usuario no me venia con el coche solo me venia el libro mantenimiento.veras el coche me va bien y todo lo que pasa esque el faro lleva una bombilla h7 y la del xenon .lo que veo raro esque yo le doy a la corta y se enciende la del xenon pero cuando le doy a la larga la h7 no enciende pero la del xenon la luz es mas fuerte entonces lo que pense esque le pusieron una bombilla xenon que aga la funcion de corta y largas .entonces mi pregunta es .¿eso puede ser?

 

Mira la referencia del faro. Debe de empezar por 4B0...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2017 a las 14:42, jose42 dijo:

buenos dias zeimon.esque no tengo manual de usuario no me venia con el coche solo me venia el libro mantenimiento.veras el coche me va bien y todo lo que pasa esque el faro lleva una bombilla h7 y la del xenon .lo que veo raro esque yo le doy a la corta y se enciende la del xenon pero cuando le doy a la larga la h7 no enciende pero la del xenon la luz es mas fuerte entonces lo que pense esque le pusieron una bombilla xenon que aga la funcion de corta y largas .entonces mi pregunta es .¿eso puede ser?

Se debería encender la H7 también....cuando das ráfagas con las luces apagadas, se enciende la H7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.